C a p í t u l o 45: El deseo de la estrella.

824 136 56
                                    

Las cosas vienen marchando bien. O muy bien, para ser totalmente sincera.

Señor amor se encuentra en su proceso de edición. Y solo Logan sabe de esta noticia. Quiero que sea una total sorpresa para todos. Aunque luego, seguro quieran asesinarme por callar.

Randall le tiene mucha fe a la historia. No sé si es por el cariño que me tiene, o por la amistad que cargamos desde hace años, pero dice que hace tiempo no lee un manuscrito que le haya hecho pasar por todas las emociones habidas y por haber. Más que críticas, o consejos, a la hora de hablar de la edición, he recibido halagos. Dice que no hay nada por corregir que, así como está, va a salir a la luz. Espero que su ojo de editor no falle.

Lejos del trabajo, y de mi oportunidad como escritora, tengo que decir que he conocido a la familia de Logan. O más bien, los he vuelto a ver después de muchos años.

Julie, la mamá de Logan, me recordaba como la compañera a la que su hijo siempre elegía para los proyectos. También recordó a mi madre. Al parecer, Logan le dijo que era buena con los postres, ya que fue lo primero que me dijo al mencionarla.

En cuanto a sus hermanos, fue conocerlos desde cero debido a que eran unos niños cuando Logan era mi compañero de clases. Pero han sido muy buenos conmigo. George es más reservado, pero Wendy es todo lo contrario. Es súper simpática y charlatana. Me presentó a Vera, su novia, y me prometió que la próxima vez que ella hiciera tacos, me iba a llamar para invitarme.

Bastó verlos una vez para sentirme parte de su pequeña familia. Y considero que no hay nada más hermoso que eso. Es simplemente satisfactorio sentirte parte de una familia que no es la tuya.

Pasó lo mismo con mi familia. Le hicieron un lugar a Logan, lograron que se sintiera a gusto y cómodo. De hecho, en estos momentos, Logan está en el cine junto a mi padre y Will.

No fui invitada. Y podría decir que era una salida de chicos, para sentirme menos mal. Pero sí invitaron a mi madre, nada más que ella ya tenía sus planes. Entonces, al saber que no me incluyeron, me siento un poco ofendida.

Solo un poco. Predomina más la felicidad al saber que mis hombres favoritos están juntos.

Lisa y Carl hace rato tomaron a Logan como un amigo. Es más, ya fue sumado a nuestro grupo de WhatsApp. Ahí solo nos hablamos para pactar un nuevo encuentro, pero sobre todas las cosas, en el grupo predomina la suma atención que le damos a los stickers y a los memes. Esa es la verdadera importancia.

¿Y qué puedo decir de Cameron? ¡Adora a Logan! Se vuelve loco de amor cada vez que lo ve.

Cuando Logan cruza la puerta, enseguida lo rodea con sus brazos y lo arrastra hacia su zona de juegos.

Y si no están jugando, o creando un mundo con su imaginación, están cantando u bailando por toda la casa.

Es hermoso y satisfactorio verlos juntos. Me encanta la relación que tienen. Me encanta cómo es Logan con mi hijo.

Toda madre que no está en pareja con el padre de su hijo, o si bien se encuentra en la misma situación que yo, en una donde el padre del niño ya no se encuentra presente, merece un Logan lleno de amor para su pequeño.

Termino de hacer dormir a Cameron y me llega un mensaje de Logan. Me avisa que ya está volviendo y me pregunta si queremos helado. Le digo que Cameron se acaba de dormir, pero que yo sí quiero helado.

Cuando llega, busco cucharas y nos ubicamos en el sofá para degustar de la fresa, el chocolate y el mousse de limón.

Por veinte minutos me habla de la salida que tuvo con mi padre y Will. Por lo que me está contando, y a juzgar por su rostro cargado de emoción, tal parece que ha sido una salida muy divertida. Y que se volverá a repetir. Es más, ya tienen un grupo y todo.

El deseo de la estrella (Libro 2)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang