Agradecimientos

592 97 59
                                    


Bueno, llegamos al final de esta historia. Llegamos al final de esta bilogía.

Qué difícil, no? Siempre cuesta mucho despedirse de los personajes. El hecho de que sé que no voy a volver a saber de ellos, me rompe un poco el corazón. Pero lo bueno de los finales de cada historia, es saber que cuento con ellas. Siempre van a estar en mi perfil, para ustedes y para mí.

Esta bilogía es muy especial para mí, y así va a seguir siendo. Sé que hay muchas cosas por mejorar en la redacción, forma y manera. Pero lejos de eso, estas historias significan mucho para mí. Y por qué? Bueno, no sé si lo saben, pero Steven Fry llegó a mi vida justo cuando estaba empezando a creer que debía dejar la escritura.

Fueron meses de bloqueo, frustración, y tristeza. Y como si eso no fuera poco, las cosas en mi vida personal no estaban yendo muy bien. Entonces, era sumarle más cosas a lo negativo.

Mi único escape era escribir, y no podía hacerlo. Estaba re mal. Hasta que llegó Steven Fry y me dijo "Deja de llorar. Vení, conoceme y llora por mí."

Y así fue, lo conocí, lo amé y lloré mucho por él. No quise darle ese final, sé que se merecía mucho más. Quise cambiar las cosas, pero lo cierto es que, cuando mis personajes mandan más que yo, es imposible irles en contra.

Me ponía mal la idea del final de Steven, pero en cuanto se me presentó, me dijo lo que iba a pasar. Y entonces me mandé, aún sabiendo eso. Y más allá de esa parte triste, el mejor resultado de Como estrella fugaz, es que pude conectar con la escritura y pude darme cuenta de que a veces no está mal darse una pausa para volver con muchas fuerzas.

Así que gracias. Gracias por acompañarme en este camino. Gracias por seguir leyendo sobre Gia, aún con Steven fuera de la historia. Gracias por cada comentario, voto y opinión. 

Gracias por ser tan fieles.

Los amo mucho, pero mucho. Tanto que no se dan una idea.

Gracias por ser la mejor parte de mis días. Siempre me hace bien leer sus comentarios o mensajes.

¿Nos seguiremos leyendo en otras historias?

El deseo de la estrella (Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora