II

2.2K 166 11
                                    

La habitación estaba oscura y a su costado estaba la chica con la que estaba saliendo. Aquello era mero placer de ambos. Taehyung busco su ropa en el suelo y se la acomodo, eran las dos de la madrugada. Salió del apartamento y condujo su auto hasta su casa.

Se sentía vacío, y habían noches en las que esa pesadilla volvía, el no recordaba el porqué, solo estaba aquella imagen donde el lloraba hasta que su alma no podía más. Aquello era una locura; intentó hablarlo con alguien, y el resultado era esquizofrenia, un diagnostico vago para él, fue suficiente para no volver a comentarlo nunca más, porque estaba seguro de que él estaba viviendo de nuevo, recordaba a los chicos, recordaba estar en el escenario, lo único que le atormentaba era sentir angustia y esa pesadilla que no comprendía.

Al día siguiente la agenda era muy ocupada, como siempre, Lili quien era la fotógrafa para el concepto del último álbum le tocó el hombro y le preguntó si todo estaba bien.

—Todo está bien, solo no dormí bien.
Jimin se acercó y le dio una sonrisa coqueta a Lili.

—Hoy te ves demasiado bella Lili—dijo Jimin.

—No deberías decir eso en el trabajo.

—Lo siento, puedes castigarme, de la manera en que tú desees.

Lili ignoró a Jimin y le indicó a Taehyung como debía posar. Jimin se quedó cerca de ellos.

—¿Cómo es que aun sigues con él? - preguntó Taehyung cuando ya habían terminado y revisaban las fotografías.

—Es un buen novio, es cariñoso y... ¿qué sucede con la señorita Lu? - preguntó Lili.

Lili era la pareja de Jimin. Llevaban una relación secreta en la empresa y los chicos lo sabían. Taehyung la consideraba amiga.

—Deberia terminar con ella, pero no encuentro una razón suficiente.

—Es una relación abierta, no es necesario una razón para terminar algo que no es.

—Supongo que asi es.

—He escuchado lo del señor Choi. Es una pena.

—Nam se convertirá en nuestro traductor en el extranjero - dijo entre risa Taehyung, porque no era mentira decir que Namjoon hablaba muy bien el inglés, y los chicos se refugiaban en su inglés.

La noche llegó y Taehyung estaba con la señorita Lu, su cabello caía en su pecho, y era como siempre, recogía su ropa, tomaba las llaves de su auto y se iba a su apartamento.

Los días pasaron y la rutina seguía igual. Hasta que una tarde recibió una llamada de su madre, le había informado que un viejo amigo de su padre había fallecido y que debían enviar sus condolencias con la familia.

Por otro lado, Jue estaba perdiendo su alma, su padre había fallecido, Dios se había equivocado porque se lo había arrebatado. Jue se quedó con su madre todo el tiempo. Ahora solo serían ellas dos, nadie más, solo ellas.

Imaginar, soñar lo hacia real.















All I WantWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu