XV.II

1.5K 156 62
                                    

Taehyung llegó a su apartamento, estaba solo en aquel lugar, había tenido un día largo, el anillo que iba a darle a su chica lo tendrían antes de que regresara del voluntariado. Taehyung esperaba ir a la premier de la nueva película que había protagonizado con ella, el quería presentarla a los medios como su prometida.

Tomó una ducha, espera volverse a comunicar con Jue hasta después de ducharse.
Era una vida tranquila, Taehyung no podía pedirle más a la vida, Jue era la chica que el amaba con locura desde que eran unos adolescentes. Demasiado bueno para ser real. Por muy increíble que sonara, Jue lo había defendido una vez de los chicos que molestaban a Taehyung, y Jue había encontrado en el un chico bueno y cariñoso; Taehyung solía decirle a Jue que el iba a enamorarse de ella en todas las vidas que fueran posible y ella solía decirle que iba a recordarlo en todas sus vidas si el no la amaba, el no iba a librarse de ella tan fácilmente.

—También te extraño, lamento mucho ser una novia ausente—dijo ella mientras miraba a Taehyung fingiendo estar molesto por su ausencia.

—¿No puedes adelantar el viaje? ¿dos días?

—¿Quieres que llegue a tiempo para tu película?

—Quiero ir de la mano contigo.

Jue ya estaba mentalizado de que ese día llegaría y no iba a darle más largas, aquello había sido tema de discusión y ya era tiempo de que ya nonse escondieron ante las cámaras. Ella agradecía enormemente la comprensión de su novio pero ya era tiempo de que ella regresara toda esa comprensión a su novio.

—Asi que veré en pantalla grande como mi chico besa profesionalmente a otra persona.

—Cariño al final del día tu estas en mi cama y haces lo que te plazca con mi cuerpo, y sabes que amo todo lo que venga de ti.

—Eso fue, ganaste, lo admito-dijo entre risa-regresaré un día antes del estreno... así que por favor haz todo lo posible por tener esa noche libre para mi.

Jue no sabia que Taehyung iba a tener libre dos semanas para ella, se irian a una luna de miel adelantada y evidentemente tendrían otra después. Después de todo Taehyung estaba decidido a hablar sobre su prometida porque el estaba seguro que ella iba aceptar, y esa entrevista la daría en cualquier momento.

—Te extraño ya quiero tenerte aquí, no soporto ser el amigo de mal tercio con Jimin, sabes me siento Jungkook.

—Eso fue cruel, sabes... Sohen esta bien, esta sana y... un poco tímida por la cultura del país, te lo digo porque se que a Jungkook le importa mucho.

—Bien, se lo diré.

El dia que su chica regresaria estaba a nada, Taehyung había reservado un restaurante con una hermosa vista.

Taehyung estaba alistandose para dar la entrevista, y saliendo de ella iría por su chica al aeropuerto.
Tomo su celular y revisó si Jue ya le había contestado, aquel vuelo era un poco largo y Jue llegaría antes de medio día, irian a casa y en la noche saldrían a la cena que ya Taehyung venia preparando desde mucho tiempo atrás.

"No contesté tu mensaje porque estaba dormida pero aquí estoy reportandome, ya quiero verte"

Faltaban cuatro horas horas para que el vuelo de su novia llegara. Taehyung estaba preparándose para la entrevista.

"Te amo infinitamente" (mensaje enviado)

En la entrevista Taehyung se había expresado como lo había deseado años atrás, habló de lo feliz que estaba con su pareja y de lo mucho que deseaba que army les apoyara, si bien Taehyung no era el primero en hacer pública su relación los miembros estaban un poco nerviosos por la reacción del público.

Jungkook estaba feliz por Taehyung, Jimin también había hecho un en live donde había hablado de su pareja, y parecía que el público quería saber más sobre la vida de todos ellos, y no es que ellos quisieran ventilar su vida privada si no que querían evitar el estarse escondiendo de las cámaras. Jungkook por su parte creía que el seria el único que no iba tener el valor de hacer lo que los demás miembros hacían.

Jungkook recibió una llamada de Jimin, se escuchaba nervioso, y le había mandado unos titulares en las redes.
Taehyung aun estaba en la entrevista, se le iluminaba el rostro hablando de su chica.

Jungkook miró los titulares y vio a Taehyung, miró de nuevo y él aún podía escuchar la voz nerviosa de Jimin.

Jungkook no necesitó interrumpir la entrevista, pues tomaron un descanso. Jungkook solo pensó que la vida era injusta y no aguantó las lagrimas. Iba ser el quien le dijera a Taehyung.

"Te amo infinitamente" (mensaje recibido)










All I WantWhere stories live. Discover now