XIII.II

1.8K 148 34
                                    

Julio
2025
"Cuando la alarma suena"

Jue estaba empacando y la razón era que quería consolidar la campaña de alfabetización, donde también enseñaban español a los inmigrantes en España. Su amiga Marie estaría ahí esperándola.

Taehyung la abrazó por la espalda y le beso el cuello.

—Perderé el vuelo si me sigues provocando.

—Te vas por dos meses, y siento que serán eternos —dijo Taehyung mientras metia su mano por debajo de la camisa de Jue.

—Cuando regrese van a querer saber todo sobre la relación de hombre más guapo del mundo—dijo dándose la vuelta. Ella le rodeo el cuello con sus brazos y se inclinó un poco para besarle fugazmente.

—No me gusta contenerme y no voy a contenerme cuando regreses—advirtió Taehyung y la besó como si no hubiera un mañana.

—Es impresionante como lo has soportado todo este tiempo... te amo sabes, seré una buena novia y prometo acompañarte a tus presentaciones una vez que regrese.

Jue sabía que su novio no decía nada de su relación y la razón era porque a ella le asustaba un poco la vida llena de cámaras y personas que supieran hasta la hora a la que se llega a casa.

—Voy a protegerte, army también lo hará, soy un hombre claro y estoy deseoso de que ya no tengamos que ocultarnos.

—Lo sé, No vas a deshacerte de mí tan fácil, quiero que lo tengas presente.

La última vez que Taehyung la vio es la imagen que atormentó el corazón de Taehyung.

Jue se fue a España, y trabajó en su voluntariado, Taehyung aportaba muchísimo económicamente, al igual que los chicos. Jue administraba las donaciones de los chicos, ella hacia lo que le apasionaba, ayudar a otros y poder comunicarse con las personas a pesar del idioma, ella daba clases pero ese año se había dedicado a la asociación y a las campañas dentro de Corea y fuera de Corea.

Había una amiga a la cual Jue de ver desde el incidente con Jungkook, y era Sohen, estaba en España tocaba el violonchelo maravillosamente.

—Me alegra verte Jue... Siento que España, siento que yo no encajo en ningún lugar.

—No digas eso, eres una chica muy entusiasta y muy sociable, ya te adaptaras.

—¿Cómo esta Taehyung?—preguntó Sohen.

—Me llama diario y yo también, la verdad lo extraño, pero ahorita el tiene un proyecto, está actuando y también lo vi entusiasmado trabajando en un nuevo álbum, aunque dice que no quiere que lo escuche hasta que regrese.

—Debe estar desesperado de verte.

—¿Qué hay de Jungkook?

Sohen había sido novia de Jungkook, pero hubo problemas que se salieron de las manos de ambos pero Sohen era muy sincera con Jue y Jue sentía pesar con la manera en que ellos habían terminado.

—Creo que el tiempo acomoda las cosas Sohen, sabes que está bien si quieres quedarte aquí cuando termines tus estudios, y también voy a esperarte allá.

—Iré esta navidad, así que si puedes recibirme sería muy feliz.

—Estaré encantada, también Marie y Luke irán.

Un mes había pasado y solo quedaba otro mes para que Jue volviera a Corea del Sur. Taehyung le había dicho que su madre la señora Kal tendría una exhibición de arte, pero que no se preocupara porque el iba a grabarlo todo para ella.

—¿Cuánto tiempo queda?

—Solo unos días, también te extraño-dijo Jue en la videollamada.

—Tengo una sorpresa para ti, así que no puedo esperar la hora para tenerte conmigo.

Si había algo de lo que Jue estaba segura era de que amaba a Taehyung, y era un deseo en ella el poder formar una familia con el.

Algún día.

Si...

Algún día.
















All I WantUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum