VIII

1.7K 140 8
                                    

Taehyung escuchó voces dentro del apartamento, el vestía unos pantalones de corte simple junto con una camisa blanca que había abotonado hasta el segundo botón. Entró a su apartamento después de acomodarse la ropa, los invitados de la noche ya habían llegado, su madre estaba en el comedor mientras su padre hablaba con la familia Kal.

Taehyung saludó con un beso en la cabellera a su madre.

—Llegaste a tiempo—dijo su madre regalándome una tierna sonrisa.

—¿Necesitas ayuda?—preguntó Taehyung.

—Ve con tu padre, recuerda que ellas son la familia del amigo de tu padre, ya sabes lo mucho que el le quería.

—No te preocupes mamá, me se la historia, no preguntaré nada imprudente—dijo Taehyung.

El levantó la mirada y vio la figura de su padre en el mueble de la sala. Taehyung sabía que iba encontrarse con la joven Kal Jue, el no había olvidado ese nombre desde el día que Sejin la había llevado a la sala antes de empezar la entrevista, ella tenia una voz agradable y el estaba casi seguro que era ella la chica del ascensor.

El padre de Taehyung lo vio llegar a la sala y se levantó de donde estaba sentado, Taehyung apresuró el paso.

—Señora Kal, señorita Kal, el es mi hijo Taehyung.

Jue lo miró hasta que el mencionado hizo una reverencia. Era Taehyung un chico atractivo para cualquier mujer, y para Jue lo fue igual, esta era ya la segunda vez que le tenia tan cerca. Jue estaba un poco sorprendida porque ella esperaba que el hijo del señor Kim fuera Kim Seokjin, pero desde que ella había visto al señor Kim solo podía venir a su mente la imagen de Taehyung, por que eran muy parecido.

—Es bueno verte ahora que ya eres un adulto—dijo la señora Kal.

—El gusto es mio totalmente señora Kal - dijo Taehyung.

La mirada del idol paso de la señora Kal a Jue y ella le sostuvo la mirada para luego sonreír levemente.

Taehyung lo había pensado desde el día que Sejin la presentó, quizás ella la había conocido, o se habían visto cuando eran niños. Sus padres eran amigos y el señor Kal visitó a su familia cuando el venia al país por trabajo, o quizás era el hecho de que ella se parecía a su padre que su rostro le parecía conocido a Taehyung o simplemente la conoció en, otra vida. Porque Taehyung llevaba toda su vida recordando sucesos como si los hubiera vivido antes, deja vu era el nombre adecuado para ello. El a veces pensaba que quizás era solo un problema psicológico del cual no tenia el valor ni deseo de platicarles con nadie, no quería la lastima de nadie ni que le vieran con ojos curiosos por creer que recuerda cosas de una vida pasada, descabellado totalmente.

Se quedó pensando unos segundos hasta que su padre habló.

—Mi hijo se esfuerza mucho en el trabajo, es un buen muchacho y un buen hijo.

- Pueden pasar al comedor—dijo la madre de Taehyung.

Jue se sentó junto a su madre, el señor Kim en la esquina teniendo a su derecha a su esposa y a su izquierda a la señora Kal, Taehyung se sentó frente a Jue.

La mesa estaba llena de comida apetecible y ellos comieron tranquilamente. La señora Kim y la señora Kal se habían reído de algunos chistes, y el señor Kim contó alguna de sus anécdotas que a Jue le recordaron a su padre y solo encontró en el señor Kim al buen amigo de su padre.

—Es asombroso, ¿cuantos idiomas hablas Jue?—preguntó el señor Kim.

No era que Jue fuera una chica de un cerebro de genio, no lo era, pero como podía ella explicarle a las personas "sucede que hablo varios idiomas porque simplemente me parece que recuerdo cosas en mis sueños que quizás sean de una vida pasada" era imposible que ella lo dijera sin que la creyeran loca, porque esa era la verdad, ella recordaba algunos idiomas, porque era imposible que ella naciera sabiendo varios idiomas.

—Son, varios... unos seis.

La señora Kal miró a su hija con intriga, sabia que su hija era modesta pero no debía sentirse mal por saber idiomas, era algo que a su hija le gustaba y ella debía sentirse bien por ello, aun así, la señora Kal no iba desmentir las palabras de su hija.

—Taehyung esta obligando a sus hermanos a aprender inglés.

—Están pequeños y me lo agradecerán después—dijo Taehyung mirando a Jue— me gustaría aprender inglés, pero... debo trabajar duro en ellos, me esforzaré.

—Con tiempo y dedicación lo logrará, si necesita ayuda por favor no dude buscarme—Jue se sintió un poco avergonzada por sus palabras.

Taehyung la escuchó con atención y sonrió.

—Lo tendré presente, señorita Kal.

La platica y la risas de los señores Kim y la señora Kal recordando sucesos de cuando eran jóvenes.
Taehyung se había ofrecido en llevarlas a casa y asi lo hizo. Cuando se estaban despidiendo la señora Kal le dijo a su hija que había dejado su bolso en el auto del joven Taehyung, que para suerte de ambas el aun no se había ido, el esperaba a que ellas entraran al edificio de apartamentos.

Jue se acercó al auto.

—¿Sucede algo? - preguntó Taehyung.

—Mi madre ha dejado su bolso.

Taehyung miró hacia la parte de atrás del auto y en efecto un bolso estaba ahí, lo tomó y se lo entregó a Jue.

—Gracias, muchas gracias... que tengas una buena noche.

—Tu igual... nos vemos... en la empresa— dijo Taehyung y le sonrió a Jue.

—Nos vemos... en la empresa.

Cuando ellas entraron al edificio se escuchó el auto andar. Ambas entraron a su apartamento y Jue se lanzó al sofá.

—Deberia tomar un baño.

—El joven Taehyung es muy amable, y es un chico apuesto ¿que piensas de el? —preguntó su madre—aunque ¿ya se conlcian no?

—En la empresa mamá, el es un idol de los más conocidos, la verdad lo es todo el grupo.

—Bien, tomaré el baño.

—¿Mamá? -Jue se levantó del sofá y miró a su madre.

—¿Si?

—¿Tu y la señora Kim se conocían desde la secundaria?

—Tu padre y los señores Kim estudiaron en la misma secundaria, y cuando tu padre y yo saliamos íbamos a citas de pareja y conocí a la señora Kim... ellos también son mis amigos.

—No me lo habías dicho de esa manera.

—No me lo habías preguntado de esta manera... tomaré el baño y luego tómalo tu.

Jue pensó en Taehyung esa noche, el chico tenia una sonrisa hermosa. El celular de Jue sonó y era un mensaje de Tom su ex pareja.

"Espero te encuentres bien, solo quería saber como estabas"

Ahora que ella lo pensaba, odiarlo era una palabra con mucho peso, ella solo estaba resentida por la discusión que tuvieron cuando se separaron, ellos solo no podían entenderse mutuamente.

Jue contestó el mensaje con cordialidad y se durmió.

Él aun no quiere despertar.

Ahí es feliz.




















All I WantWhere stories live. Discover now