XXII

1.6K 151 48
                                    

Noviembre
2033

Eran idénticos a él, llevarlos tantos meses para que se parecieran a su padre, no era una queja pero pareciera que Taehyung era su único lazo sanguineo de sus dos hijos.

—Esta enorme, ellos parecen gemelos.

Jue miró a sus hijos, Taehyung estaba intentando instalar el inflable que quizo comprar y que juraba que el podía instalarlo, aquello era como una película de terror cuando Namjoon empezó a ayudarle.

Jin había llegado con regalos para todos los niños y estaba alegando con Hobi de que darles tantos regalos iban a malcrialos, que eso mismo había pasado con sus sobrinos.

—Sabes hay una actriz muy interesada en Jin, es una pena que el no este interesado—dijo Sunee la esposa de Yoongi.

—Creo que el simplemente se siente cómodo estando soltero—dijo Jue, ella ya lo sabia, desde hace un par de años que ella le había entregado a Jin la cadena que llevaba las iniciales de ellos dos, Marie debió ser muy feliz de ser correspondida por Jin, y eso solo hacia que Jue recordara el rostro enamorado de su amiga.

—Es como el viejo sabroso del cine.

—¿Que es eso? —preguntó Sunee, refiriéndose a la expresión en español.

—Es como chico más deseado del cine, asi solía decir una amiga—dijo Sohen.

Se escucharon los pasos de alguien acercándose a la sala.

—¿Porque no vas a ayudarle a papá y al tío Taehyung cariño? Puedes ir—le dijo Jeyu a su hijo. Ella saludó a Jue y a las demás.

Aquello era una familia muy grande, los chicos no solo eran amigos, ellos eran familia, y ahi la razón de la familia muy grande.

Jeyu era una cantante espectacular, y habia interpretado la canción principal de la película que habian adaptado del libro de Sunee.

—Es bueno verte Jeyu, dijo Jue.

—No podia perderme esta fiesta de cumpleaños—Jeyu miró a su esposo tratando de instalar el inflable, parecía que el inflable les estaba atacando.

—Le diré a Jungkook que vaya ayudar—dijo Sohen mientras se iba donde Jungkook.

A pesar de los años los chicos seguían siendo tan queridos como siempre y aunque hubieron muchos comentarios negativos cuando Jungkook se casó con Sohen su talento y las personas que valoraban su pasión estaban ahí, con él, con los chicos.

La prensa seguía siendo tan entrometida como siempre aunque desde que Taehyung les había demandado y ganado unas vacaciones con ese dinero los demás chicos no se quedaron atrás. La prensa tenia sus momentos prudentes, era peligroso que muchos fans les atacaran por invadir la privacidad de sus artistas. Tal y como Taehyung lo había dicho una vez, army siempre iba estar.

La tarde continuaba, y Taehyung y Namjoon aun no instalaban el inflable.

Fue hasta que Jungkook les ayudó que los niños pudieron usar el inflable y solo Mar se había quedado con Jin, esa niña era la luz de los ojos de Taehyung y era muy cariñosa como ninguna y Jin solía darle muchos dulces, el decía que estaba en crecimiento y debía comer mucho y Jue y Taehyung solian decir que eso no era comida y que muchos dulces serian malos para las caries. A Jin se le hacia simple solucionarlo con cepillar los dientes y nada más.

—Creo que puedo hacerte competencia Taehyung—dijo Jin tratando de retar a Taehyung.

—Mar ama a su padre soy su chico ideal lo dijo y tengo evidencia.

—Santo cielo, deja de pelear a tu hija y dejala que esta dormida— Mar estaba dormida en los brazos de Jin y Jue le dio un beso en la mejilla a Taehyung.

All I WantWhere stories live. Discover now