XX

1.5K 161 42
                                    

El rojo era su color favorito, odiaba los mariscos y amaba las pastas. Salia al trabajo a las ocho de la mañana, ella siempre salia tarde al trabajo, le gustaba el café muy caliente, decía que asi se había acostumbrado cuando vivió con su abuela, y amaba los postres.

"—¿Quieres visitar a tu familia?
"—Prefiero que vengas aquí a pasar tus vacaciones.

Habia estado en Madrid, con Marie, y tenia planeado volver y proponerle que vivieran en Corea, el no era un niño y ella tampoco y sin embargo el se volvía el hombre más tímido cuando se trataba de ella.

"—Tienes que tirarlo con fuerza en la pared— Marie le sonrió, mientras miraba que la pasta quedaba en la pared— ya no voy a interrumpirte más en la cocina".
"—Marie, me gustas".
"—Esto es una relación a distancia, y todas terminan mal".
"—Estudiaré español, porque los chistes son mejores si los escucho de tí".
"—Me gustas Seokjin, lo sabes".

Seokjin no lo entendía, ¿Suicidio? ¿Porque? Fue hasta que Taehyung se lo explicó, Marie se había desmayado estando en la bañera y se había ahogado ¿Que estupidez era esa? ¿Como pudo morir ella asi de repente?

Luke había logrado comunicarse con los padres de Marie y tal y como lo había dicho Marie, ella no tenia padres.
Taehyung estuvo con Jue y solo podía sentirse aliviado de que su chica no haya tomado ese avión, el estaba desconcetado con lo que le había pasado a Marie.

Sin duda habían sido días horribles para Jue. Pero para Jin, él se había guardado todo para él, tenia una fotografía de Marie que no miraba desde ese día ¿Cuanto tiempo había pasado ya? ¿Cinco meses? ¿Seis meses? ¿Siete meses?.
Jin estaba cenando con su familia. Y esa noche la cena fue incomoda.

—Debes tener alguna chica linda que te guste—dijo su madre.

Jin no quería verse grosero, ni deseaba llorar, ni mucho menos gritar, y no hizo nada de ello pero se habia marchado de la cena con la excusa de que debía hacer algo de trabajo.

El iba a seguir con su vida ¿no? El iba a seguir como siempre ¿no? Porque el era un chico que siempre guardaba todo para él, iba a seguir sonriendo como siempre, el iba seguir siendo Jin.

Taehyung había retrasado todo, el pedirle matrimonio a su chica, lanzar el álbum, el continuaba con algunos proyectos pero estaba muy pendiente de su novia, si bien ella era una chica fuerte el no olvidaba esa noche cuando llegaron a casa, ella había llorado tanto.

—Siento que fue absurdo... y luego el accidente del avión, no estoy loca Taehyung, juro que no estoy loca.

—No lo estas mi amor, no lo estas.

—Ella estaba bien, estaba sana, no tenia ninguna enfermedad—dijo Jue mientras lloraba en los brazos de su novio, y el no pudo contener las lagrimas al ver como ella estaba tan destrozada.

—Yo solo no lo entiendo, me duele la cabeza... te he hecho venir cuando estas ocupado.

Soy... soy tu novio cariño, voy a estar aquí, siempre voy a estar aquí.

Y asi los dias y los meses pasaron.Jue por su parte trataba de seguir con su vida, solo eso quedaba, otra vez había perdido algo, primero su padre y después Marie.
Después de varios meses, Luke le había mandado algunas cosas que eran pertenencias de Marie, cosas de valor que Jue pensaba guardar si algún día los padres de Marie las deseaban.

—¿Cariño?—dijo Taehyung con intriga.

—Son... son cosas de Marie, quería tenerlas por si sus... por si sus padres quieren algún recuerdo de ella, espero no te moleste.

All I WantWhere stories live. Discover now