¿Por qué estoy aquí?

1.2K 69 3
                                    

Kushina era la esposa de su sensei. Rin la conocía desde hacía varios años y la apreciaba mucho. Ella era muy amable y siempre estaba preocupada de ellos, les llevaba comida y preguntaba por su día. Cuando vio, desde el otro mundo, que Kushina estaba embarazada, pensó que no habría nadie en ningún lugar que pudiese ser mejor madre que ella. Ya tenía seis meses de embarazo y eso la alegraba mucho.

Pero al verla, Rin se sobresaltó y fueron tan fuertes las muchas cosas que sintió que no podía respirar. Mientras lloraba desconsolada, cerró los ojos y decidió no ver nada más.

¿¡Qué había pasado!? ¿Por qué estaba allí? ¿Cómo es que veía a Kushina Uzumaki? ¿Le habría pasado algo a ella? ¿Estaría bien el bebe? ¿Cómo había sentido un golpe en el piso si sabía bien que donde estaba no había piso?

Rin era joven al fallecer y no había pasado demasiado tiempo desde eso, pero aunque no sabía muchas cosas, si sabía muy bien que la gente no vuelve de la muerte.

Mientras lloraba sintió unos brazos que la abrazaban a la vez que un ligero perfume, un olor  a frutilla, que supo inmediatamente era de Kushina, quién le dijo con voz suave: supongo que tienes un montón de preguntas.

Rin, sin abrir los ojos, porque eso le asustaba, y con la cara llena de lagrimas movió su cabeza hacia arriba y hacia abajo en señal afirmativa.

Kushina, entonces empezó a hablar:

Es interesante que hayas cerrado los ojos. Quizá es mejor que te mantengas así, de forma que no sea muy fuerte la impresión.

Supongo que debo partir por el principio, ¡estás viva! y estás bien. Espero que eso te alegre, porque a mi me pone muy feliz.

Ahora te explicaré como paso eso: luego de que partiste, Minato, Kakashi y yo quedamos devastados. Tú familia, obviamente, también.

Sin embargo, tú viejo abuelo, fue quien nos trajo una luz de esperanza. Dijo que se había reunido con Chiyo, una vieja amiga de él de la aldea de la arena y que ella le había explicado algunas cosas: 

- Que el chakra conecta los dos mundos. 

- Que el chakra de todas las bestias con cola está conectado, y 

- Que los chakras de los bijuus quedan por siempre unidos con quienes fueron sus Jinchūriki. 

- De esta forma todos los bijuus tienen dentro de sí el chakra de todos los Jinchūriki, ya sea de ellos mismos o de algún otro bijuu.

Como bien sabes, yo soy la Jinchūriki del Kyūbi, por lo que me reconforto saber que siempre una parte de ti viviría conmigo.

Pero tú abuelo tenía una idea más ambiciosa. Él le sugirió a Minato que sacáramos ese chakra tuyo que estaría en el Kyūbi, como en las demás bestias con cola, y que usando un viejo jutsu que Chiyo conocía, él cambiaría su vida por la tuya. Eso para él no era un problema porque era muy anciano y te quería mucho.

Minato tuvo sus reparos a la idea, pero finalmente aceptó. Él también, al igual que Kakashi y yo, se sentía muy responsable de no haberte protegido.

Cuando me contó me emocioné muchísimo, sin embargo ninguno de nosotros sabía como exactamente sacar ese chakra.

Minato habló de esto con Fugaku Uchiha, lider del clan Uchiha, quien decidió ayudar cuando Minato le contó que tú habías sido muy amiga de Obito. 

Entonces, empezamos a planear.

Traeríamos a Chiyo de la aldea de la arena. Fugaku con su poder le haría un genjutsu al Kyūbi para que expulse tu chakra, luego ese chakra Chiyo lo mantendría bajo control y tú abuelo realizaría el jutsu de cambio de vidas.

El hombre que le dio las gracias a una estrella fugaz #ObitoxRinWhere stories live. Discover now