XII

163 33 0
                                    


Na na na na na

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Na na na na na

Deja de meterte en mi vida

Na na na na na

Soy tu madre y harás lo que diga

Na na na na na

Tu eres mi madre cuando te conviene, soy feliz por primera vez en mi vida como para que vengas a arruinarlo ahora, ¿para eso haz venido? ¿solo para seguirme jodiendo más la vida?

Na na na na na

Tu que vas a saber lo que te hace feliz o no, es mi última advertencia jaemin, o te dejas de juegos o tu vida de estrella se acaba, tu decides.

Na na na na na

¡¡¡Y ya apaga ese maldito celular!!! - gritó furiosa mientras salía de la habitación resonando la puerta al cerrarla con fuerza.

Na na na na na

- ¿Alo? - contestó, intentando sonar lo más firme posible, cada que discutía con su madre, era como si retrocediera diez pasos.

- Jaemin? Dios me asuste, pequeño, hoy no podré ir, tengo que volver a casa a realizar unas cosas que me encargaron, pero mañana a primera hora estaré ahí lo prometo.

- Descuida Jeno, ve con cuidado - y le colgó. En ese momento no podía hablar más, no cuando estaba a punto de quebrarse.

Había estado viviendo los mejores días de su vida gracias a Jeno, pero se había olvidado de un pequeño detalle, su madre.

Había ido a visitarlo, lo cual le pareció extraño en un principio, pero solo le bastó ver a través de la ventana, para comprobar que todo era una faceta, obviamente la famosa Tifanny no iría a visitarlo sin cámaras de por medio. 

Lo que lo dejó perplejo, fue el hecho de que supiera su cercanía  con Jeno, ¿acaso había mandado a alguien espiarlo?, y si ese fuera el caso, ¿tenía algo de malo en que quisiera tener a Jeno cerca? él era alguien excepcional, lo cuidaba, atendía, cumplía sus gustos y caprichos, y lo quería, o eso le había dejado entre ver varias veces, entonces, ¿Por qué estaba mal? ¿Por qué estaba amenazando con destruir su carrera? ¿Qué ganaba ella con juntarlo con Mark nuevamente? ¿Tanto lo odiaba su madre como para que no lo dejara en paz al menos estando inválido?

Un millón de preguntas invadían la pequeña cabecita del castaño y justo quería ver a Jeno, pero al oír que no estaría hoy para él, no tuvo más remedio que ser cortante con él, solo para que no lo escuchara llorar, no quería ser una carga más para él, ya tenía lo suficiente como para causarle más preocupaciones.

Quince minutos, esos fueron los minuto que tardaron en llegar a su puerta.

Quince minutos tuvieron que pasar para que vinieran a su rescate.

FLY HIGHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora