XIV

168 27 2
                                    


Amo a mi padre, es la persona más importante en mi vida, ha apoyado cada una de mis decisiones, buenas o malas, pero siempre está ahí para mi, cuidándome y haciendo el mejor trabajo de todos, ser mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo a mi padre, es la persona más importante en mi vida, ha apoyado cada una de mis decisiones, buenas o malas, pero siempre está ahí para mi, cuidándome y haciendo el mejor trabajo de todos, ser mi padre.

Después de lo que sucedió con mamá, no lo vi derrumbarse, al menos no frente a mi, tiene una fuerza de voluntad inigualable, que poco a poco veo que se va resquebrajando. Al ver su sonrisa desvanecerse por segunda vez, me parte el corazón como no se imaginan, aunque claro, quien no lo haría si escucha a alguien decir "Su organismo no recibió de manera satisfactoria el pulmón, lo sentimos", en ese mismo instante, creo que el más desilusionado fue mi padre, yo no quería volver a operarme, las únicas razones que tenía era que mi padre estuviese tranquilo de una vez por todas y quedarme por cuanto tiempo pudiera con Jaemin, siempre y cuando sean resultados positivos, pero no fue así.

No sabía como consolarlo, a pesar de ver una débil sonrisa en su rostro, repitiéndome que todo estaría bien, que en una próxima oportunidad si funcionará, solo lo escuche en silencio y terminé aislándome en mi propio mundo, porque sabía que lo que me estaba diciendo era una vil mentira, él y yo sabíamos que me quedaba poco tiempo, podría ser demasiado tarde hasta que apareciera otro donante.

En los días de mi recuperación no quise ver a nadie, ni siquiera a Jaemin, no quería que me viera en este estado deplorable, lástima era lo último que quería transmitir. 

No estaba molesto, claro que no, solo necesitaba mi espacio para poder aclarar mis pensamientos y seguir reprimiendo todo, como siempre. Mi padre lo sabía, sus amigos y personas que me conocían igualmente, la diferencia radica en que esta vez, había alguien preguntando por mi, sin obtener respuesta alguna, cada día con más insistencia. Debía actuar de manera rápida y cortar todo tipo de lazo con él.

Entonces, cometí un error grandísimo al pedirle de favor a una de las enfermeras que a la próxima que viniera a preguntar, le mintieran diciéndole que me mude a algún lado y que ya no me buscara, ellas por supuesto no entendieron y me hicieron saber que realmente lucía preocupado, pero ni eso bastó para retroceder en mi decisión.

Volví a mi habitación con la esperanza de poder encontrar algo de calma entre tanta confusión que rondaba en mi mente, pero estando en el más profundo de los silencios lo logré, muy por el contrario, comenzaba a verlo más seguido, su fantasma habitaba cerca a mí, regañándome por lo que le estaba haciendo.

Mi estado de ánimo iba de mal en peor, todos lo notaron y se acercaron a conversar conmigo, obteniendo una respuesta nula de mi parte, hasta que Haechan removió algo dentro de mí cuando dijo "parece otra persona desde que dejaste de verlo, deberías verlo con tus propios ojos". Claro está que lo primero que hice fue correr hacia su habitación, sin que me viese, logré escabullirme y gracias a los cielos llegué a tiempo, desde la puerta pude ver como estaba a un pie de saltar de su ventana, adentré a un enfermero que pasaba por ahí y pudo lograr rescatarlo.

FLY HIGHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora