XXVI

885 111 17
                                    

¡Mañana publico otro capitulo! Así que estén atentxs 🤺🔥





Abbigail se sintió totalmente fuera de sí. Nada de eso podría estar pasando, ¿Verdad? Además, si el aire había vuelto a sus pulmones, entonces por qué no se separaban.
La puerta fue abierta repentinamente, interrumpiendo el momento incómodo, Jimin fue el primero en alejarse, dirigiendo su mirada en cierto peliblanco con mirada felina llena de aburrimiento.

- Cielos, lamento interrumpir pero están en mi zona Zen. Es mi lugar; largo. Vayan a follar en otro lado. - dijo el joven desviando la mirada mientras rascaba su cabeza, buscando algo más interesante que ver a un dúo de jóvenes con hormonas alborotadas según él.

Abbigail se levantó y sin mirar atrás, empujó al peliblanco con su hombro sin querer, la rubia quería salir de ahí lo más rápido posible, no podía pensar en nada más que los labios del Park sobre los suyos y sí, sabía perfectamente que no había sido un choque de labios con otros fines, pero tanto había sido el shock que a su mente se le ocurrió dejar de jugar con ella y que de la nada, el aire finalmente llegara a sus pulmones.
Obvio se fue caminando con pasos pesados y marcados, demostrando lo indignada y molesta que se encontraba en ese momento, hubiera corrido, sí, pero no quería salir huyendo como la típica damisela del típico cliché que corré con exageración y las personas ni se inmutan.
Si llegara a hacer tal drama, la tacharían de loca rápidamente, aunque ganas no le sobraban.

Jimin quien se había quedado en su lugar, al reaccionar observó al de pelo blanco que seguía sin dirigirle mirada alguna, simplemente se había quedado observando como la rubia se iba alejando.

Carraspeó la garganta para llamar la atención del peliblanco.

- Veo que tu chica se enojó feo.

Jimin rodó los ojos, desviando su atención a la pintura desperdigada por el suelo y por su ropa. Maldita sea, ahora le quedaba arreglar todo ese desastre a él, pero su cabeza ya era un desastre y para colmo, debía arreglar el desastre de Abbigail y en su casa le esperaban más desastres.

- No es mi chica, sólo... Alguien nos encerró y no conté con que fuera claustrofóbica. Además qué hago contándote cosas que no te incumben Yoongi.

Yoongi se encogió de hombros.

- No es mi problema, chico pintura. - Yoongi le restó importancia con sus manos. - En fin, vete a la mierda Parksito, sayonara.

- Fick deinen Arsch. - le devolvió el rubio.

Yoongi detuvo sus pasos para observar al Park quien estaba arrodillado, buscando la forma de limpiar toda esa pintura.

- Yo no hablo taka taka.

•••

•••

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

•••

Cierto pelirrojo se encontraba en las gradas de la cancha de béisbol observando el panorama. Algunos yacían entrenando mientras el los observaba con una mirada nostálgica. Llevándose la mano al hombro derecho suspiró mientras sonreía y negaba con la cabeza. No le servía de nada recordar ese momento que marcó su futuro para siempre, por lo tanto, levantándose se estiró mientras un bostezo salía de sus labios.

ҽՏҽ ղҽɾժ ▪pjm▪  GANADORA DE LOS "BTS AWARDS 2020" [PAUSADA]Where stories live. Discover now