XVI

1.7K 255 34
                                    

- Hace dos años vengo advirtiendo esto Jones, a pesar de tener buenas notas, tu expediente está totalmente sucio por todos los problemas en los que te has metido. - se quejó el director sacando sus lentes y frotando sus ojos. - Ya no puedo ayudarte.

Ante lo dicho por el director, Abbigail se levantó de su asiento y su rostro calmo pasó a ser uno de preocupación.

- ¿Qué está queriendo decir?

- Que acabas de perder tu beca. Lo siento, te lo advertí y seguiste creando problemas. Tienes un gran futuro por delante, pero tu beca ha dejado de existir.

- Director por favor. ¡Por favor deme una oportunidad más, se lo ruego! - pidió la joven a punto de derramar lágrimas que se estaba tragando debido a que cierto pelirrojo estaba ahí. - Por favor...

- Abby... - el director le sonrió de forma cálida a la pelirroja. - Eres una de las mejores estudiantes, tienes una mente brillante y podrían aceptarte en otra universidad.

- Sabe que mi familia no dispone el dinero necesario para costearlo, y aún si lo tuviera, yo no podría aprovecharme de eso yo...

JungKook observó todo de manera neutra, el pelirrojo se encontraba sorprendido ante la charla que estaba teniendo la fémina con el director. ¿Acaso la chica mala era solo una máscara? Nunca pensó ver a esa fiera salvaje tan sumisa como en ese momento. Quiso echarse a reír, pero mas le ganaba el sentimiento de culpa que habitaba en su interior, pues había sido su culpa por haber buscado a Jones.

- Sé todo Abbigail, pero ya no puedo ayudarte, los que te dieron la beca, estaban detrás mío siempre y yo les ponía muchas excusas para que no te quitaran la beca. No puedo...

- ¡Una vez más! - gritó Abbigail interrumpiendo al director. - Una oportunidad más y si no cumplo sus expectativas pueden echarme.

- Lo siento. - fue lo único que dijo el director. - Puedes retirarte, ahora me encargaré de hablar con Jeon.

Un nudo se instaló en la garganta de Jones y sus ojos picaban debido a las lágrimas que amenazaban con caer, impidiendo su visión.
Asintió para que su voz no se quebrara e hizo una reverencia y salió de la oficina.
Al salir, se apoyó en la puerta y cerró sus ojos para evitar que las lágrimas cayeran, no quería que nadie la viera de esa forma.

Respiró hondo para controlar sus lágrimas, sin embargo no fue tan factible.
A pasos rápidos comenzó a caminar y al doblar en la esquina, su cuerpo chocó con otro, tirando todos los libros de la otra persona.

- ¡Fijate por donde vas, estúpido! - gritó irritada Abbigail al darse cuenta de que había chocado con Jimin.

El masculino se quedó observando a la fémina que tenía la nariz roja al igual que sus ojos, y cuando la pelinaranja se dispuso a alejarse, Jimin juntó los libros lo más rápido que pudo para alcanzarla.

- ¿¡Qué quieres Park!? - se quejó tratando de zafarse del agarre del nombrado en su antebrazo sin suerte, Jimin parecía ser más fuerte de lo que aparentaba.

- ¿Sucedió algo en dirección?

- Eso no te incumbe. - sentenció una vez que se soltó, pero Jimin volvió a agarrarla y eso logró enfurecer más a Abbigail. - ¡Déjame en paz! - empujó con todas sus fuerzas al rubio haciendo que los libros de este cayeran, sin embargo el volvió a agarrarla y ambos forcejeaban. - Ya bas... - sus palabras quedaron en el aire cuando Jimin la abrazó. Se sintió débil ante ese acto y las lágrimas se desbordaron de sus ojos.

«Que vergüenza... Estoy llorando en frente de uno de mis enemigos y me dejé abrazar por él. »

- A juzgar por tu horrible cara, algo bueno no pasó. - Jimin trató de aliviar la tensión que se había formado entre esos dos.

- Me quitaron la beca. - informó entre dientes por estar aún entre los brazos de Park. - Así que ya no te quitaré más tu preciado tiempo, Jimin. - y tras esas palabras, Abbigail se separó del masculino totalmente avergonzada y humillada por haberse dejado ver débil en ese momento, pero no podía evitar estar mal. Su madre y su hermano mayor se habían esmerado porque Abbigail llegara hasta una de las universidades mas prestigiosas del mundo, porque Abbigail también había estudiado muchísimo para tener esa beca. Al final sus esfuerzos se redujeron a nada.

- Abbigail. - le llamó Jimin a la pelinaranja una vez que esta comenzó a alejarse nuevamente. Sin embargo esta no se dio la vuelta.





Esta lloviendo y ando con muchas ganas de escribir esta historia JAJAJAJAJA.
Soy la típica escritora vampiro porque solo de noche me da inspiración. ¡Ya quiero mudarme para vivir sola!

Por cierto, los capítulos están siendo cortos porque hago una especie "espacio tiempo" y además seguiré escribiendo. Me gusta dejar a la gente con las dudas xd

ҽՏҽ ղҽɾժ ▪pjm▪  GANADORA DE LOS "BTS AWARDS 2020" [PAUSADA]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt