IV

2.8K 330 56
                                    

La hora de la salida finalmente había llegado. Los alumnos se habían ido ya hacía unos minutos atrás, sin embargo, en la escuela sólo habían quedado tres alumnos.

Jimin esperaba a que Abbigail por fin se dignara a salir para poder irse de una maldita vez, pero pareciera que esta siempre quería joderlo por lo que no aparecía.

El de cabellos lilas chasqueo la lengua y observó su reloj rolex que se hallaba en su muñeca derecha.

- Media hora y no aparece. — el de cabellos lilas gruñó y observó sus zapatos que se encontraban pulcramente limpios y mas brillosos que su mero futuro. — ¿Qué hago perdiendo mi maravilloso tiempo en una tonta?

Estaba a punto de irse cuando la joven pelinaranja apareció en la espalda de un pelinegro. Se encontraba con su mejilla aplastada en la nuca de Chen y sus golpes comenzaban a tomar cada vez más color.

«Vaya, JungKook se excedió.»

Jimin sabia de sobre mano que el pelirrojo golpeaba fuerte, pues en varias ocasiones, en clases de ñiting do, su amigo le había golpeado inmensamente fuerte.

— Ahí está el tarado de Park. — dijo el pelinegro haciendo que Abbigail abriera sus ojos sorprendida, no esperaba verlo ahí.

— ¿Qué haces ahí parado? — preguntó la joven haciéndole señas al pelinegro para que la bajara. Una vez que su amigo hizo lo pedido, se acercó a Jimin manteniendo la distancia.

— No sé, simplemente quise ver si llovía y bueno, aquí espero la lluvia.

— Oye, no te pases de listo Park. — se acercó Chen amenazante al más bajo.

— Pues soy listo, duh. — contestó con obviedad.

— Ya basta Chen. — la pelinaranja se interpuso entre Jimin y Chen. — Y tú... — miró a Jimin cansada. — ¿Justo ahora?

— Ya te lo he dicho. Además sólo hoy tendré tiempo. Mientras más rápido terminemos esto mejor, ¿No?




— No puedo creer que haya aceptado esto. — decía la pelinaranja más para Park que para ella misma mientras bajaban del auto de alta gama.

— Acepta que quieres pasar tiempo conmigo Jones.

— Ya quisieras cuatro ojos. — contestó la fémina que se encargaba de sacar su mochila del asiento trasero en el cual estuvo media hora junto a ella, sin tener ganas de callarse y molestarla por cualquier cosa.

— Ahora que te veo más de cerca, veo que eres muy ojona.

Abbigail giro su cabeza rápidamente hacía el de cabellos lilas quién sonreía.

— ¿Ojona yo? ¿Por qué mejor no te miras al espejo? — acercó sus dedos a sus párpados y los estiró haciendo que se vieran achinados. — Oh, claro, no debes ver.

— Que chiste tan malo y usado.

— Pues disculpa, no se me ocurre otra cosa.

— Me sorprende de una genia como tú Abby.


La pelinaranja suspiró frustrada al recordar como Jimin no dejaba de molestarla en todo el maldito camino hacia su casa y claro, sus constantes burlan seguían.

ҽՏҽ ղҽɾժ ▪pjm▪  GANADORA DE LOS "BTS AWARDS 2020" [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora