IX

2.2K 297 14
                                    

Capítulo dedicado a HannyLea4

- ¿Una fiesta? - preguntó Abbigail mirando la invitación que Chen le estaba dando. - Yo paso.

- ¡Vamoooos Abby! - el pelinegro junto sus manos como si estuviese rezando. - ¿Dónde quedó la Abbigail que salía cada fin de semana? Extraño la Abby que de tanto que tomaba vomitaba en mi pared.

- Olvidalo, tengo mucho que estudiar. No quiero tener clases extra con Park.

- ¡Que Park pase a segundo plano!

El timbre sonó anunciando que el día de clases finalmente había culminado. Eran aproximadamente las ocho treinta de la noche y Abbigail simplemente quería dormir un poco más, pues ser universitaria comenzaba a pasarle factura.

- ¡He dicho que no! - y tras cuatro palabras, la fémina se fue. Estaba muy cansada y su humor no iba en ascenso, aunque bueno, eso último no existía.

Había pasado toda la noche estudiando para terminar por quedarse dormida en pleno examen y para colmo, le habían puesto a Jimin como su "maestro" ¿Qué podría enseñarle ese idiota que ella no sabía?

«Matemáticas, duh

Decidió negar ese simple pensamiento y salió a toda prisa de la universidad. A lo lejos pudo ver que habían algunos estudiantes de secundaria, seguramente saliendo de la gran biblioteca que compartía la universidad con las demás universidades y la escuela secundaria. Era horrible tener que compartir biblioteca con estos últimos, sólo eran unos adolescentes pubertos que no sabían guardar silencio, ahí es cuando Abbigail agradecía que la vieja amargada de la biblioteca fuese tan estricta.

La pelinaranja pudo ver que a la salida había mucho revuelo, todos los estudiantes se habían amontonado en una ronda mientras no dejaban de empujarse y gritar a la persona que estuviese ahí.

- ¿Ahora qué hiciste Park?

Se preguntó la fémina, pues ese revuelo solo causaba el gran idiota con complejos de Harry Potter.

- Eso mismo me pregunto yo, ¿Qué hice?

Abbigail saltó del susto a causa del susurro en el oído. Jimin estaba detrás de ella riendo a carcajadas.

- ¿Eres imbécil o qué? - gritó la pelinaranja con la mano en el pecho y sonrojada debida a la cercanía que Park había tenido para con ella segundos atrás.

- Vaya, ¿La chica mala se asustó?

- Cierra la boca si no quieres que te la cierre de un puñetazo.

- Eres muy violenta, deberías meditar.

- Meditar los cacahuetes Park. - contestó enojada Abbigail dirigiéndose hacía la salida.

- ¿Además de asustadiza también chismosa? - le siguió Jimin a la pelinaranja desde atrás.

- Me estoy yendo al igual que tu genio. No me interesa lo que esté pasando. - Abbigail se detuvo un momento y se giró para enfrentar al más alto. - ¿Por qué mierda te estoy dando explicaciones? - y tras esas palabras, la fémina se giró nuevamente, volviendo a retomar su camino hacía a la salida.

Una vez que logró salir del establecimiento educativo, pudo ver una cabellera naranja... Como la suya.

«¿Esa idiota tiene el mismo color de cabello que el mío?»

De manera inconsciente sus pies se dirigieron hacía el centro donde se encontraba esa cabellera naranja.

- ¡Abbigail! - gritó la chica de cabellera naranja con euforia.

- ¿Hyuna? - su boca se había abierto sin poder creer lo que estaba viendo. - ¡Hyuna bebé! - la pelinaranja se tiró encima de la pelinaranja y ambas gritaron como las típicas amigas que se reencuentran en alguna parte.

- ¡Ay que suerte que tuve de encontrarte Abby!

Una gran sonrisa adornaban los rostros del dúo de amigas. Los estudiantes no podían creer lo que estaba sucediendo. Por primera vez estaban viendo a Abbigail socializar con otra persona que no fuese Chen, encima sonriendo...

Sonriendo.

- Y entonces pensé, ¿Esa idiota tiene mi mismo color de cabello?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Y entonces pensé, ¿Esa idiota tiene mi mismo color de cabello?

Hyuna estalló en una gran carcajada, llamando la atención de los clientes en la cafetería, más a ninguna le importó, de hecho Abbigail le siguió de la misma manera.

- Lo se, pero vi que en Instagram tenías ese color y dije ¿Por qué no me lo hago también y parecernos novias?

Abbigail hasta ese punto ya no podía aguantar el dolor en su abdomen a causa de las risas que le provocaba la mayor. Negó al recordar que cada vez que salían se hacían pasar por novias para que ningún chico les molestara y si no les creían, sonreían entre ellas y se daban algún pequeño beso para hacer la mentira más creíble.

- Dios, de verdad que extrañaba todo esto. - Abbigail suspiró contenta mientras veía sin poder creer que su mejor amiga estaba ahí, con ella y carcajeándose como si fuese el último día de su vida.
- Ahora no me aburriré tanto.

- Nena conmigo es imposible aburrirse. - aseguró la pelinaranja terminando de beber su frappé. - Y como festejo de que he vuelto, tú y yo iremos... ¡A bailar!

Y aunque Abbigail se hubiese querido negar, iba a ser imposible. Extrañaba estar con su amiga y quería revivir los viejos tiempos.


Pronto se vendrá lo chido 7w7r







ҽՏҽ ղҽɾժ ▪pjm▪  GANADORA DE LOS "BTS AWARDS 2020" [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora