I

4K 352 110
                                    

— ¡Eso es, buen perrito, buen perrito! ¿Quién es ese bebé hermoso? ¡Sí, tu lo eres!

— Diría que es hermoso si no fuera por lo grandote que fuera. Ese perro me da miedo Abby. — decía Chen mientras se quedaba a un extremo alejado, pues hacía minutos antes, el pelinegro había sido tirado en el suelo cuando semejante perro se le había tirado encima con la intención de moderlo.

— Hércules sólo jugaba.

— Si querer asesinar es un juego si, ¡Que ganas de jugar con mi cabeza tenía!

Abbigail dejó de acariciar la cabeza del gran danés y le acomodó la correa al perro para salir de la plaza donde se encontraban.

— Debo ir a buscar a los demás perros. Hoy me tocaron los peces gordos, lo que significa buena paga.

Chen — quien se encontraba detrás de unos arbustos —, se acercó lentamente a su amiga, sin embargo un nuevo ladrido lo asustó por lo que se quedó en su lugar.

— Te acompañaría, pero ese perro no quiere y...

— Eres un marica. — se burló la pelinaranja.

— ¡Lo acepto! Pero no me iré contigo. — el pelinegro rodeó el arbusto para alejarse lentamente. — ¡Nos vemos! — y sin más se echó a correr cuando el perro intento soltarse de Abbigail.

— ¡Calma Hércules, calma! — la pelinaranja estiró la correa del gran danés y le dio pequeñas caricias en la cabeza, lo que pareció calmar al perro, quien movía su cabeza para recibir más afecto. — Eso es, buen chico. Chen es mi amigo, no deberías actuar así con él.

El perro le lamió la cara a la pelinaranja y ésta sonrió.

— ¿Eso es un sí?

Hércules sólo ladró.

Abbigail se le levantó del suelo y mantuvo un fuerte agarre en la correa del perro. Comenzó a caminar dejándose llevar por el gran danés. Habían muchos niños jugando y corriendo por todos lados, otros jugaban al fútbol, algunos ancianos jugaban ajedrez y otros que podían moverse, jugaban ping pong. Había un grupo de jóvenes que jugaban al baloncesto y Abbigail sólo observaba. Sin embargo, su celular vibró para después comenzar a sonar.

— ¿Hola?

¡Abby! ¿Cómo estás? ¡Te extraño! — una voz femenina hablandole en ingles se escuchó del otro lado.

— ¿Hyuna? — preguntó la pelinaranja sin creerlo también hablándole en ingles. — ¿Cómo conseguiste mi número?

Por Messenger~ — canturreó del otro lado. — ¡Te extraño, sólo te he visto dos veces el año pasado! ¿Sabes todo lo que tuve que hacer para que tu primo me diera tu número? Estuve todo un año ganándome su confianza. Derek es muy sobre protector.

— Hmp, ni que lo digas. — dijo la joven con una sonrisa recordando como su primo solía cuidarla.

En fin, te he llamado para preguntarte si en verdad estás en Corea. Tu primo me dijo que habías ganado una beca en la mejor universidad del país. Conociéndolo, sería capaz de mentirme para que te deje en paz.

— Oh, sí. Ha pasado un año ya.

¿Eso significa que ya dominas el idioma?

— Te recuerdo que soy una genio y aprender coreano fue más fácil que aprender la tabla periódica. Sin presumir, claro. — dijo en broma la pelinaranja haciendo que la mujer riera del otro lado de la línea.

ҽՏҽ ղҽɾժ ▪pjm▪  GANADORA DE LOS "BTS AWARDS 2020" [PAUSADA]Where stories live. Discover now