11

178 15 0
                                    

Miriam

Una semana ha pasado desde que Victor y Leticia nos contaron sobre el ritual de Crosst, últimamente Kamala me ha estado mostrando el libro de hechizos que tiene.

Volver a la cabaña en donde pasé varios años me llena de alegría, pero me recuerda la razón por la que vine en un principio, pero no eh logrado el cometido.

Mis amigas, nunca las pude encontrar ni con la magia que tengo ahora y al parecer sus padres ya se olvidado de la búsqueda después de 14 años desaparecidas.

Aunque en mi viaje tuve que ir donde mi madre, esas personas seguían viéndome raro, como si yo tuviera la culpa de todo lo que le hubiera pasado a mis amigas y en parte creo que si fue mi culpa, me dije que iba a buscarlas, pero no lo hice.

Aunque descubrí más cosas sobre mi familia y el destino que la diosa luna me tenía prescrito, creo que pasa a ser un mayor plan que cumplir.

No me enorgullece el giro que ha dado mi objetivo, pero quiero estar con Zack y es todo lo que quiero en este corto momento junto a él. 

—Miriam, ¿Qué fue lo que hiciste en estos trece años? —pregunto Kamala que llevaba puesto un vestido café que cubría por completo su cuerpo, su cabello blanco estaba más largo que la ultima vez que la vi. 

—Es algo de lo cuál no quiero hablar, la diosa solo me permitió que mi mate lo supiera, y todavía no sé cual sea el momento correcto para poder conversarlo con Benja. —sus ojos me veían de una manera extraña, como si tratará de descubrir algún indicio de mentira en mis palabras. 

Suspiró y volvió a revisar los frascos que tenía en la mesa. Estaban llenos de cosas raras que no sabría determinar que es, pero seguramente serán necesarias para las clases que me esta dando sobre nuevos hechizos. 

—¿Kamala me prestarías el libro de hechizos en algún momento? —dije, los ojos azules de la señora enfrente de mí, me inspeccionaron de arriba a abajo, no entiendo la obsesión de escudriñar cualquier cosa que hago o digo. 

—Por supuesto. —respondió. —Ahora ven aquí, te enseñaré esta especie que es bastante importante en cualquier hechizo, se llama gloris inventris, ayuda a mantener un equilibrio entre las demás plantas y que estas no tengan un resultado contrario por el cual se utilizan. —la planta era de color blanco, hasta su tallo tenía ese color, la única distinción era el amarrillo que estaba en el centro de los pétalos. 

—Es bastante diferente a las demás. 

—En los únicos hechizos en donde solo se utilizan los pétalos de la flor, son en los hechizos prohibidos, pero hay un costo alto por realizar esos hechizos. —comentó Kamala, nunca me había mencionado sobre los hechizos prohibidos ni de las consecuencias en la bruja o brujo, pero tengo una pequeña consciencia de que pueda ser.

—KAMALAAAAA, EL ALFA NECESITA DE SU PRESENCIA EN ESTE MISMO INSTANTE —entró un lobo haciendo el mayor ruido posible para llamar la atención de la abuela, sin embargo, el que Víctor este buscando a la abuela no es algo bueno. 

¿Será ese tal Crosst? 

—Dame la mano, llegaremos más rápido de esta forma —me extendió su arrugada mano la cual acepte y al instante me arrepentí. 

Sentí como si mi cuerpo se doblaba en miles de pedazos y volvían a restaurarse, apenas llegamos donde estaba Víctor saque todo lo que había comido anteriormente. 

—Miriam ¿estás bien? —preguntó Víctor y Benja al unisonó. 

—Es solo la primera vez que se teletransporta conmigo —dijo Kamala como si fuera lo más normal del mundo. 

Orígenes [#1: TRILOGÍA ABBADON]Where stories live. Discover now