12

191 11 0
                                    

Miriam

El sol se estaba ocultando, Benja me dejo en la mansión del alfa mientras iba a tener su transformación ya que dijo que al ser la segunda vez todavía era doloroso y no quería que yo sufriera. 

La verdad es que seguro me hubiera desmallado del dolor de ver a Benja sufrir de esa manera y además de sentir su dolor, así que de cierta forma agradecí el gesto, aunque me hubiera gustado estar con él en un momento tan difícil como ese. 

Preciosa estoy afuera. —La voz de Zack resonó en mi mente y me tranquilizo, no sabía que estaba tan tensa hasta que escuche su voz.

Salí de la casa y ahí estaba un lobo negro que era más alto que yo, con unos ojos verdes que parecían esmeraldas. Un sentimiento extraño invadió mi cuerpo, estaba segura de que provenía de mi, solo que no sabía como llamarlo. 

Sentía una emoción que pasaba por mi cuerpo, algo tan fuerte que sentía que en cualquier momento me iba a consumir, varias lagrimas bajaron por mi rostro haciendo que el lobo de acercara preocupado por ver mis ojos llorosos. 

—¿Qué pasa mi vida? —sus palabras calaron más hondo en ese sentimiento que estaba teniendo haciendo que me callera de rodillas, Zack me rodeo con su cuerpo tratando de reconfortarme. 

Yo me lancé a abrazarlo por el cuello mientras seguía sintiendo esa emoción con mucha más fuerza. 

—Creo que estoy así porque me siento muy feliz de estar junto a ti, aunque es tan fuerte que tengo que llorar para sobrellevarlo —dije sin dejar de abrazarlo, a lo que él me acarició con su cabeza mi cuerpo. 

—Yo también estoy muy feliz de estar contigo mi vida —y comenzó a ¿ronronear?

—Pareces un gatito —dije mientras le rascaba detrás de las orejas a lo que respondió ronroneando aún más.

—Soy un hombre lobo no un gatito —dijo Zack, su rostro estaba muy serio como si hablará muy enserio, lo cual fue aun más divertido de ver. 

—Si tu lo dices Zack —dije mientras me reía del lobo que estaba cada vez más molesto por las burlas.

Ambos íbamos caminando hacia el centro de la manada en donde estaban todos los lobos transformados unos cuantos tenían a sus mates otros estaban solos, y varios niños corrían de un lado a otro. 

Era como estar con una gran familia, algo que extrañaba mucho ya que mi madre no quería tenerme cerca después de que me fui con mi abuela, aunque ella fue la que me dijo que podía irme con Kamala. 

Sin embargo, acepto la misión de la Diosa Luna, no quería dejar algo como así con mi madre, pero era necesario para poder tener una oportunidad para vencer a la oscuridad que estaba en este mundo. 

El suave pelaje de Zack me daba cosquillas cuando pasaba por mis brazos desnudos, últimamente me a gustado mucho utilizar vestidos holgados sin mangas, son muy cómodos. 

Cada vez la noche se adentraba más, podía sentir la mayoría de los sentimientos de las personas a mi alrededor, me dolía un poco ya que me cuesta controlarlo, pero también era increíble, que todas esas personas sintieran algo en común, la confianza y alegría de estar juntos. 

Se escucharon varios aullidos por parte de Víctor que venía llegando y junto a él Leticia, ambos eran mucho más grandes que los demás lobos, era extraño como el estar en una posición de poder puede hacer que tengan un aura tan imponente.

Amor mío, ¿tienes frío? —pregunto Zack de forma dulce y acercando su cabeza a un costado de mi cuerpo, su par de ojos me veían con un brillo inigualable, que causaba que mi alma se contrajera en un intento de soportar la oleada de sentimientos que esos ojos causaban en mi interior. 

Pero... como todo lo bueno se acaba en un momento, Jeremiah gruño desde lo lejos haciendo que todos esos sentimiento agradables que estaba teniendo desaparecieran. 

Supongo que Zack sintió lo mismo que yo al escuchar el gruñido que estaba lanzando el próximo alfa de la manada, era obvio lo que estaba haciendo, utilizaba su posición para demostrar quien es el superior en ese lugar y utilizarlo a su favor para separarnos. 

La luna esta a punto de llegar a su punto más alto, que todos estén presentes para realizar la ceremonia correspondiente —dijo el lobo de Víctor. Todos empezaron a levantarse de sus lugares y a tomar posiciones en medio de la fuente que había en medio de la manada, según lo que recuerdo la luna se refleja en el agua y comienza a iluminar todo a su alrededor. 

Es un espectáculo asombroso que siempre me a encantado ver, y una de las cosas que extrañe cuando me fui. 

—Miriam, el día de mañana necesito que te reúnas conmigo urgente, es momento de que te muestre unas cosas —me asuste, ya que no había visto a Kamala llegar y hablar junto a mí como si siempre hubiera estado ahí. 

No me acostumbro a ese tal manejo de la magia que tiene Kamala. Pero es aun mas extraño que me citara para mañana, usualmente solo me toma del brazo y me lleva a donde ella desea, supongo que no quiere llevarme porque sabe que Zack se enojaría mucho. Benja es un poco más relajado con mis desapariciones por culpa de Kamala, pero Zack es un poco más temperamental que Benja. 

Además el pacto que tiene Kamala con la manada también me involucra a mi ahora al ser la mate del futuro beta de la manada. 

La luna cada vez se acercaba a su punto más alto, la magia y la energía cubrían el agua y la reflejaban a todos los que estuvieran cerca de la fuente, comenzaron los aullidos del alfa, seguidos de la luna y por ultimo el futuro alfa y beta lo siguieron. 

Al final, todos los de la manada estaba aullando y aclamando a la luna que les permitía tener el control de sus cuerpo por una noche. A las brujas también nos afectaba la luna llena, la Diosa Luna nos daba de su energía para seguir con un poco más de vida, aunque nosotras envejecemos un poco más lento y podemos pasar siglos viviendo, sin embargo es gracias a la Diosa Luna que podemos mantenernos así. 

Pero, era extraño, la energía era diferente, se podía sentir como la oscuridad de la noche trataba de opacar la luz de la luna, nunca antes había sentido una lucha tan fuerte como la de hoy, volví a ver a Kamala y ella tenía un expresión que no me agrado para nada. 

Eso solo podía significar algo... 

Él esta aquí entre nosotros, Crost esta a un paso de lograrlo. 

Todos volvimos a ver, era como si todo estuviera en cámara lenta, la risa molesta que provenía de él, ahora todo tiene sentido, su aura, su comportamiento agresivo, su oscuridad era por él. 

Solo vi los ojos rojos y el pelaje negro característico de Raegan el lobo de Jeremiah. 



Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Jun 08, 2022 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

Orígenes [#1: TRILOGÍA ABBADON]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt