Capítulo XXIV

745 47 12
                                    

CAPÍTULO FINAL: “No mas conversaciones... Sólo amor”

AUTORÍA: Regina

()()()()()()()()()()()()()()()()

DR: No hijo, como así? Donde esta su esposa?

A: Yo, creí… yo tenia la esperanza que… donde esta? Donde esta mi Betty?

DR: Calmate hijo, nadie se va a robar una novia en una limosina…

A: Nadie? Que me dice de Danielito? El esta obsesionado con mi mujer, es que no lo entiende?

DR: Espera hijo, espera, no podemos acusar a Daniel.

A: Pues mejor que tenga razón, porque en lugar de ir a una boda, va a ir a un funeral, eso se lo juro.

En el parque central de la ciudad, Betty se ha hecho innumerables fotografías, ya un poco cansada, le dice al fotógrafo que ya se deben volver. El hombre le dice que él no sabe como, que su trabajo termino y que el se debe ir. Betty esta angustiada, pregunta por el chofer y el fotógrafo le dice que le pago por anticipado y que se fue hace como una hora pidiéndole que le dejara un sobre. Betty lo abre desesperada y lee con gran indignación.

Dra. Pinzón:
Espero que le haya gustado mi presente, creo que Armando estará muy “feliz con el retraso” pero no desespere, el payaso la esperara.
Feliz luna de miel.

Un amigo de ambos. Ja, ja, ja.

Don Hermes llega a la Iglesia con Doña Julia, ambos están desesperados y acuden hasta donde esta Armando, ya con sus padres, el jefe de policía, media comisaría. Doña Julia le extiende a Armando el sobre que encontró a su nombre en el porche de la casa. Armando lo abre desesperado:

Dr. payaso Mendoza:
Espero que te haya gustado mi presente, creo que la doctora Pinzón estará muy feliz con la sesión de fotos, no desesperes, con un poco de suerte, hace gala de su inteligencia y te planta.
Felicidades.

Un amigo de ambos. Ja, ja, ja.

A: Comisario, no tengo dudas… raptaron a mi mujer…

C: Un momento Dr. no se impaciente… deje ver la nota… (Leyendo con atención)… Vea creo que su amigo, les ha hecho una chanza…

A: Usted de que esta hablando? Ah? Mi mujer desaparece el día de la boda y usted…

C: Cálmese hombre, por lo visto su “amigo” lo único que desea es desesperarlo.

A: Pero donde esta mi mujer? Donde?

C: Amigo no es fácil hacer desaparecer una novia en pleno parque central. (Hablando con su subalterno)... Vázquez, alerte a las unidades del parque, que pidan identificarse a cualquier muchacha vestida de novia y si es la doctora Beatriz Pinzón, nos avisan inmediatamente y la traen a la Iglesia.

Son las nueve treinta y no pasa un solo taxi por allí y los que pasaban no paraban, tal vez pensando que era un atraco o quien sabe que? Las lágrimas no han dejado de caer por su rostro. Ese era el día más feliz de su vida y ese desgraciado, lo había arruinado, porque estaba segura que el autor de eso no podía ser otro que Daniel Valencia.

Piensa Betty, piensa esto solo ha sido un retraso, su pobre amor, estaría desesperado, pero como avisarle, nadie espera que una novia lleve cartera con dinero, ni celular o reloj. Diez menos cuarto un patrullero llega, dos policías bajan y se le acercan.

P: Señorita, díganos su nombre.

B: Porque? Yo no he hecho nada.

P: Señorita, por favor su nombre

CONVERSACIONES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora