CAPÍTULO 2

2K 170 50
                                    

¡Buenas a todos los lectores de esta pequeña historia! Sinceramente no tenía planeado hacer una secuela, pero me la han pedido, y sinceramente también me gustaría hacer un capítulo más. Espero les guste y agradezco su apoyo ^^

          ❈─────•✦•❅•✦•──────❈

—. Maldita sea. — estaba fuera de control, no sabía en qué momento había pedido tanto su auto control, estaba perdiendo la compostura, y le desagrada. Se sentía incómodo. — ¡¿Porque carajos no está en su apartamento?! Ni siquiera contesta su maldito teléfono.

Arrojo una botella hacia la pared provocando que se estrellara y se quebrara a tan solo unos segundos, realmente le irritaba. Y no sabía porque se sentía de esa manera. ¡Solo quería pasar un cumpleaños con Jooin, y él, él no estaba por ninguna parte! ¡No lo encontraba! ¡No respondía el teléfono! ¡Ni siquiera Caín respondía! Si, Caín, porque desde aquella noche, a pensar de prometer no volver a tener aquello, se comunicaba con el, pero ahora ni él ni Jooin respondían.

¿Que iba hacer ? ¿Estaba realmente perdiendo contra Caín? ¿Se iba a rendir? ¡Mierda no! El iba a obtener a Jooin, es lo que quería ¡De verdad ama a Jooin! ¡Santo Dios! ¿Entonces? ¿Porque se molestaba, si sabe que Jooin lo ama, no? ¿Realmente lo ama, verdad?

Suspiro dejándose caer en el sillón más cercano a él. Podríamos decir que estaba molesto. No quería perder, no a Jooin, ¿Era realmente lo que no quería perder? Tomo su celular y nuevamente volvió a marcar el número de Jooin, pero este seguía sin contestar, ¿Donde estaba? ¿Porque ni respondía? Colocó su mano al rededor de sus ojos, si, algún día, algún día de estos el ya ni estará de esa manera. Será feliz con el amor de su vida. Eso es Jooin para el, definitivamente no se iba a rendir. Volvió a marcar. Quizás el estaba comiendo en algún lugar, celebrando con sus amigos ¿Vedad? Eso hacen las personas en estas fechas ¿Cierto? ¿Entonces, porque molestaba a Caín? ¿Y si Caín no estaba con el?

Se apresuró a tomar las llaves de su auto, debía verificar que todo estaba bien, que nada malo había pasado; debía hacerlo, tenía que. Se apresuró a llegar al apartamento de Jooin, tocaba la puerta con desesperación, nadie abría, nadie atendía su llamado. ¿Por que? Dejo el regalo que llevaba en la puerta, tal vez Jooin simplemente no quería verle la cara y por ese motivo no querría abrir. O posiblemente Caín este avergonzado por su noche loca. No le molestaba, realmente había disfrutado pasar el rato con el, ¿Pero era motivo para ignorarlo también? No, no lo era ¿¡Entonces porque le estresa tanto que ninguno responda!? Esta cansando, se deja caer un momento al lado de la puerta, esperando...

—. ¡Feliz cumpleaños Jooin!— Caín grito emocionado, mientras colocaban la comida en su mesa

La sonrisa de Jooin era tan amplia, y reluciente, al fin de había dado cuenta que Yahwi no era para él, y que sólo se había enamorado de lo superficial. Pero eso no significaba que estaría con Caín, por supuesto que no. Al menos aún no. Tal vez alguien podría llegar y obtener el amor de Caín antes que decida por sus sentimientos, realmente no importa en esos momento, está pasándolo muy bien, y no iba a mentir, realmente le gustas mucho Caín, es perfecto. E incluso lo había llevado a un restaurante para poder comer juntos.

—. Gracias Caín. — sonrió al observar la pequeña bolsa que este ponía delante de su rostro ¡Un regalo, un regalo de Caín! Le emocionaba. — ¿Caín?

Este miro a su contrario sonriendo esperando una respuesta de el, más bien, esperando a que moviera sus labios, sus delineados y finos labios.

[N/A no me digan nada, realmente me gustan los labios de Caín JAJAJAJ o sea, aquí la pregunta es ¿A quien no?]

—. Si, Jooin— la forma en la que pronuncia su nombre es tan suave y delicada, provoca emociones en él.

—. ¿Cuando es tu cumpleaños? — pregunta

Una Noche Where stories live. Discover now