CAPITULO 4

1.5K 109 18
                                    

⚠️ ALERTA JAJAJA SIEMPRE QUISE USAR ESE EMOJI EN ALGO⚠️

ESTE CAPÍTULO TRATARÁ SOBRE LA VIDA PASADA DE CAÍN [MI HOMBRE] Y YAHWI, SOBRE LA PRIMERA VEZ QUE SE ENCONTRARON. IRE INTERCALANDO LA HISTORIA DEL PASADO CON LA DE LA ACTUALIDAD.
TAL VEZ ME DI A ENTENDER XDD, PERO ESPERÓ QUE LES GUSTÉ, CABE ACLARAR QUE COMO SABEMOS EN EL MAHWA, CAÍN EN SU ANTIGUA VIDA ERA UN PERRO XD MI BB, PERO, AQUÍ YO MANDO OK NO, IGUAL VA A TENER ESA VIDA. SOLO QUE AQUÍ, HARÉ QUE TENGA OTRA VIDA COMO HUMANO, EN FIN, CREO QUE MUCHO CONTEXTO JAJAJAJA.

Un extraño hombre caminaba en dirección al lago más cercano del bosque

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Un extraño hombre caminaba en dirección al lago más cercano del bosque. Su larga cabellera hasta su espalda baja era tan reluciente como el sol, brillaban tanto, observaba cada detalle sin dejar pasar nada a su al rededor, cada vez que viajaba lejos de su hogar, aprovechaba de observar las bellezas del mundo, no recordaba nada de su antigua vida, pero sabía que estaba dispuesto a que en su próxima vida recordara cada cosa que hizo en esta y la anterior, el viento soplo mientras sus cabellos se movían al son de la brisa, su rostro estaba cubierto por una tela fina, usaba un extraño y ancho sombrero que le impedía a cualquier persona observar sus ojos. El pasto bajo sus pies era tan delicado y pequeño, su nariz pudo sentir el olor del aire puro sin contaminación. Disfrutaba con tranquilidad de los alrededores.

Por otro lado del mismo bosque, un hombre con una parte del cabello recogido, dejando la parte inferior suelta, y uno que otro mechón cubriendo su rostro, el cabello le llegaba a la media espalda, mientras que su atuendo era una túnica negra con bordes rojos, resultaban sus ojos y su piel clara. Se encontraba huyendo de sus propios guardias, esperando no ser atrapado por nadie, a un lado de su cintura llevaba una espada, la cual le ayudaría a defenderse de cualquier atacante. Mientras corría, no observaba donde exactamente se dirigía.

[N/A. Fuera de bromas si quisiera ver a Caín con cabello largos señores, ¿Y ustedes xD?]

Sintió como su cara se estrella contra algo duro, parecía ser más duro que el suelo, levantó su vista, encontrándose con un hombre extraño, pero apuesto, que le miraba mientras unía sus cejas, este sostenía de sus hombros, provocando que este estuviera perplejo. Pues era la primer persona que se atrevía a tocarlo sin su consentimiento. Más aún, él no podía mover su cuerpo, este le había sujetado demasiado fuerte.

—. ¡Tú! — susurro, mientras escuchaba como los pasos de algunas personas se acercaban.

El rubio extraño tapo sus labios con su mano mientras saltaba al árbol más cercano con aquel hombre en sus brazos, esperando que las personas que le buscaban se fueran, pasaron unos segundos y soltó a aquel hombre, está a sorprendido de la valentía que este tenía al haberlo no solo tomado , sino que también callado.

—. ¡Te atreves si quiera a callarme, que descortés! — hablo con tono lleno de molestia e irá. Sin duda este hombre no era de por esos lados, quizás no conocía quien era su padre y quien era él.

—. Será mejor que bajes la voz, esas personas pueden regresar. Y tú hablas demasiado, los atraerás nuevamente. — suspiro mientras quitaba de su cabeza aquel estorboso sombrero, dejando ver como algunos mechones caían sobre sus ojos, haciéndole ver aún más hermoso, alzó su mirada y se encontró con la fría mirada del chico, era la primera vez que sus ojos conectaban, la primera vez que sus ojos se habían sentido atraídos hacia los de otra persona, le restó importancia y pasaba una mano sobre su cabello, dejando ver aún más sus ojos jades, tan llamativos y hermosos.

—. Hmm...ah, si gracias por eso. — trago mientras intentaba bajar, más nunca había subido tan alto, debió tragar su orgullo al solo agradecerle, no lo haría nuevamente pidiéndole ayuda para bajar. Apretó sus puños , mientras saltaba a la siguiente rama.

Al parecer la rama estaba completamente seca,ya que al solo poner sus pies está se había quebrado, haciendo que este estuviera por caer, logro sujetar al otro chico, atrayendo lo hacía él, ambos cayeron desde una gran altura, pero debido a que él hombre rubio había colocado su mano en la parte superior del castaño, no lastimó su cabeza, pero mierda, para su sorpresa, la tela que cubría la nariz y labios de aquel hombre había caído, y él había conectado sus labios con los de ese chico.

¡Santa mierda! Su primer beso había sido robado, ¡Por un hombre! De todas las desgracias que podían sucederle, tenía que ser esa. Rápidamente apartó a aquel hombre, y huyó de la situación, para el rubio también era su primer beso, y ahora alguien que no conocía se lo había arrebatado. Las yemas de sus dedos recurrieron sus labios, estaba asustado, esperaba no volver a encontrarse a aquel chico, de lo contrario no sabía que era capaz de hacer por lo que le fue arrebatado.

Comenzó a masajear su mano, Después de la caída dolía mucho, quizás lo mejor hubiera sido dejar que aquel chico simplemente se lesione en su lugar. Agobiado siguió masajeando mientras alguien se acercaba donde él se encontraba.

—. Maestro, ¿Se encuentra bien? — pregunto acercándose a él, mientras comenzaba a masajear en lugar del hombre. — Permita, le ayudaré. Oh, si, el refugio está terminado, por lo tanto ya puede entrar, joven maestro.

El asintió levantando se y dirigiéndose hacia el lugar que su amigo le había indicado. Seguramente no volvería a encontrar a ese niño mal educado, que había tomado de su túnica.

—. Joven maestro... — susurro aquel chico mientras comenzaba a acercarse a aquel hombre. — Su atuendo, debería cambiarlo.

El chico no dijo nada, más solamente le pidió que se retirará de la habitación GooHan su mayor y más grande amigo, quien siempre le ayudaba en cualquier momento.

Se recostó con pesadez en la cama más cercana...

A la mañana siguiente despertó aún más temprano de lo usual. Debido a que su recorrido había sido interrumpido por aquel niño, decidió retomarlo, volviendo al lugar donde se había encontrado al joven el día anterior.

—. ¿Vienes a buscar algo? — pregunto al sentir la presencia de aquel niño tras él.

—. Solo quería que te disculparas por haberme besado. Es una abominación lo que has hecho, mi primer beso debe ser con una persona que amo, y tú simplemente me lo arrebataste. — sus mejillas estaban coloradas mientras ocultaba su vergüenza.

—. También es mi primer beso, y nada de esto hubiera pasado si tú niñato no me hubieras arrastrado a caer contigo. — musitó mientras giraba su rostro.

—. Deja de decirme niñato, tengo un hombre y es Yahwi. —

—. Con lo mucho que lo sabía. — susurro mientras comenzaba a caminar, alejándose del joven

—. Es una falta de respeto que no digas tú nombre... — comenzó a caminar junto a él, esperando a que este le dijera algo.

—. Caín... Mi nombre es Caín. — suspiró. — Pero úsalo solo cuando hables conmigo, si alguien más te pregunta no lo digas, prefiero que nadie más de por aquí lo sepa.

—. Uy si, claro, ni que fueras un asesino buscado. — suspiró. — debido a que me robaste mi beso, debes hacerte cargó.

Ambos se miraron,la atmósfera había cambiado totalmente. Aunque ambos se sintieran desagradable por la presencia del otro, estaban seguros que si convivían podrían hacer muchas cosas juntos.

Una Noche Where stories live. Discover now