CAPITULO 8

766 75 9
                                    

"Amor" era la única palabra que Yahwi ya no podía describir exactamente, pero, sin embargo, aún la seguía sintiendo, después de haber confesado su supuesto odio hacia Caín, no volvió a hablar con él, ni a dirigirle la mirada. Al menos lo había intentado al rededor de algunas semanas, no hasta ahora que estaban ambos en una habitación buscando a la misma persona.

- Me voy. - se escucho la voz de Yahwi, mientras intentaba darle la espalda al contrario.

- Yahwi. - lo llamo suave. - Por favor...no me hagas esto, sabes bien que estoy enamorado de ti...tanto como tú lo estás de mi, porfavor, deja de torturar me y torturar te a ti mismo. Solo se honesto con tus sentimientos...

- Caín, yo no tengo sentimientos hacia ti.- la voz sonó apagada. - Jamás lo tuve y nunca los tendré, lo nuestro empezó por una noche, una noche dónde ambos estábamos ebrios y perdidos. Pero eso no pasará otra vez.

- No mientas... Se que tú me quieres...- suspiro mientras se acercaba a él. - Dime lo que sientes por mí, sin ocultar nada.

- Ya te lo dije, no siento nada por ti. Así que deja este tema, ya lo hemos hablado.

- Míra mis ojos y repite tus palabras, díme que no sientes nada por mi, pero mirándome a la cara. - Caín pidió mientras esperaba una respuesta.

Yahwi giro un poco tomando la valentía suficiente para decir las palabras que le habían pedido. Se encontró nuevamente con los jade que le habían cautivado el corazón. Apretando sus labios hablo.

- Yo...ya no...- Yahwi quedó paralizado al sentir los brazos de Caín rodear su cuerpo y apretándolo, arrastrándolo aún más cerca de él. Provocando que su cuerpo se tense por el tacto.

- Yo te amo. Te amo. Te amo. Te amo. Nunca dejare de amarte, desde que te conocí, me gustas te, me enamoré de ti, no quiero estar lejos de ti, escápate conmigo...huye conmigo. Solo hazlo...- apretó aún más a Yahwi, sin querer soltar el cuerpo contrario. Mientras escondía su rostro entre el cuello del contrario. - Te amo...no tienes idea de cuánto, yo mataría por ti... moriría por ti. Porque te amo.

- Caín. Basta. No puedes decir esas palabras...no deben ser para mí. - susurro , Aunque sus palabras fueron los suficientemente fuertes para que las escuchará. - Si me hubieras podido esto antes... entonces hubiera escapado contigo, pero ya es tarde. Ya no siento nada por ti. Lo que pasó entre nosotros fue una simple aventura. Pero...- Las mano de Yahwi comenzaron a temblar mientras tomaba entre sus manos el rostro de Caín. - Acepta este beso como...algo que tuvimos pero que acabo. Porfavor.

Yahwi unió sus labios con los de Caín dando un tierno beso, uno suave. Sus labios danzaban y disfrutaban del tacto. Yahwi tenía miedo, miedo de decirle exactamente sus sentimientos a Caín, le aterraba todas las posibilidades de rechazo, de humillación, solo quería olvidar lo que sentía. Caín paso sus manos por la espalda del contrario, mientras metía sus manos por la túnica, teniendo más acceso a su piel, dejo al descubierto su pecho, mientras lo acariciaba y degustaba de sus labios, y Yahwi de las caricias.

Abrió sus ojos para observar el rostro de Caín, sin embargo, sus ojos se posaron en la otra persona que estaba dentro de la habitación, sintió tan insignificante su presencia que no la había notado, pero vio a la mujer, vio lágrimas salir de sus ojos y nuevamente la culpabilidad regreso.

Se apartó bruscamente de Caín, mientras apretaba sus labios, y simplemente se disponía a observar.

- Yiwha...- hablo en tono suave haciéndole saber a Caín que ya no estaban solos como pensaba. - No es lo que crees-

- Desde cuando?- pregunto llena de molestia y tristeza. - ¿Por qué? Por qué me hiciste esto, soy tu hermana...¿no? - Yahwi se limitó a mirar el suelo. Yiwha salió de la habitación, siendo perseguida por Caín, sin embargo, un estruendo se escucho al momento en que la mano de Yiwha impacto con la mejilla del mayor. - ¡Te odio tanto Caín! ¡Pensé que me ambas...!

Una Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora