CAPÍTULO 5

1.1K 87 10
                                    

Caín sintió el tacto de los suaves labios que anteriormente había tocado, sus ojos se ampliaron grandemente, y sus ojos estaban fijos en el rostro del chico de cabellos oscuros, su corazón se aceleró.

—. Estamos a mano ... ¿No?— susurró, aunque en sus adentros no sabía la razón que lo impulsó a besar al otro hombre, pero en cierto modo, se sentía cautivado y seducido por el bello cutis del contrario, no podía quitarle la vista de encima, simplemente se le hacía imposible no observarlo o admirarlo. — Hm... Lo siento, de seguro fue incómodo, pero...es decir, tú me besaste antes, y era la primera vez que besaba a alguien, además tus labios no se apartaron de los míos rápidamente, considera esto como una venganza...

—. Eh... Esta bien, no pasa nada, no pasa nada, esto no paso, lo de la otra vez tampoco, nosotros no hicimos esto, ¿Okey? — suspiro cerrando fuertemente sus ojos. — Solo imagina que no existo.

—. Claro, no puedo decir en mi pueblo: "Oigan, encontré un extraño que parecía Cenicienta y me besó, ah, además es hombre" — dijo en un tono sarcástico, mientras rodaba sus ojos. — "y para terminar me pidió que olvida como se robo lo más importante de mi ser" — recalcó

—. Bueno, esta bien, lo lamento, ¿Ya? — sus ojos jade se encontraron con los del contrario, sus ojos se sentían conectados. — Creo que será mejor que no nos encontremos de nuevo, ¿No? Es decir, no creo que nos volvamos a relacionar en un futuro, lo más probable es que desaparezca.

—. ¿Huyes? — pregunto con curiosidad, ignorando todo lo demás.

—. Un viaje de expiación... — susurro

—. Veras...en realidad, tenía pensado huir de mi hogar... — hablo suavemente. — Llévame contigo, solo será un tiempo, un par de semanas... Luego tráeme de regreso... Prometo que te pagaré por guiarme y traerme nuevamente aquí.

—. Alguien como tú ¿Huyendo? ¿Por qué? ¿Tienes miedo de tomar el poder? — pregunto cuidadosamente — si tienes dinero para pagarme, no veo el problema, supongo que eres lo suficientemente rico como para hacerlo.

—. Mi padre quiere que me comprometa... Aun estoy joven, quiero disfrutar, y enamorarme yo, no amar obligadamente... Pero igual tendré que hacerlo. — mordió su labio, tragando en seco. — De hecho, por eso estoy aquí, porque necesito un poco de espacio para procesar todo...todo.

—. Realmente no quiero cargas en mi camino, además pareces muy arrogante, y estresante, definitivamente el tipo de persona que no quiero llevar conmigo. —

—. Porfavor...solo está vez ten piedad de mi, solo serán tres semanas, solo tres. — lo miro tomando su antebrazo pidiendo compasión. — ten piedad de este hombre que no quiere conocer a su futura esposa todavía, si estuviera en tu lugar sin dudarlo te llevaría.

—. Dash, como sea, solo tres semanas, y te dejaré tirado en esta pocilga de lugar, no más tiempo, solo eso. —

—. ¡Gracias! ¡Gracias! —

Yahwi se dirigió a tomar las cosas necesarias para poder viajar con la nueva persona que había conocido, de cierta forma se sentía emocionado, al fin podría salir y conocer un poco más de lo que había en otros lugares, conocer personas nuevas, y no se iba a sentir encerrado , al menos no como su padre le hacía sentir.

Al tenerlo todo, se acercó a Caín, quien estaba recostado sobre un árbol, esperando que Yahwi terminará de alistar lo que necesitaba, en realidad no era mucho, solo llevaba un poco de ropa y lo que necesitaba para poder comprar algo de comer.

No se dirigieron la palabra, mientras caminaban. El resto del día no se dijeron nada, más sin embargo seguían caminando, llegando a un pequeño lugar parecía una cabaña.

Una Noche Where stories live. Discover now