CAPITULO 6

940 80 12
                                    

Yahwi despertó de golpe, la luz del sol radicaba sobre su rostro, provocando que sus ojos dolieran debido a la intensidad. Su cuerpo comenzaba a doler, y su espalda estaba rígida. Se puso de pie, listo para salir del lugar en el que se encontraba, pero sus piernas estaban tan débiles que no pudo dar un solo paso, cayendo y llamando la atención de la única persona que lo acompañaba.

— ¿Estás bien?— pregunto a cercando se rápidamente. Ayudándolo a ponerse nuevamente en pié. — ¿Te duele algo?

[N/A. Pues si, hasta la pregunta me ofende Caín]

— Uhg, duele poco, solo debo moverme un poco para calmar el dolor...— jadeo, mientras se sostenía de los brazos del contrario, evitaba que sus ojos se encontrasen debido a la vergüenza, sin embargo, sintió como la mano de Caín tomaba su mentón obligándolo a verle. — ¿Q-qué?

— Estás tenso, debes comer...— sus ojos jades no se alejaron de los del contrario, por supuesto que no, no podía, no después de lo sucedido, se sentía como un imán observando lo.

— sobré lo que pasó anoche...yo—

— ¿Anoche? Yahwi llevas dos días durmiendo...— hablo mientras que lo miraba de manera perpleja. Aún estaba impresionado, incluso llegó a pensar que había matado al menor, ya qué no despertaba. — Intente despertar te, pero, estabas tan tieso que ni te movias.

— ¿Dos días? — jadeo impresionado — Mierda... Solo tengo pocos días para regresar, y me la pasé durmiendo.... Porfavor, llévame a casa... realmente ya no quiero estar por aquí, y respecto a lo que sucedió, me gustaría que olvidarás todo, si... alguien más se entera, estoy acabado, estaremos acabados.

— Eh...esta bien, te llevaré de regreso a casa, y... olvidaré todo, además no creo que nos encontremos de nuevo, ¿no? Es lo mejor, y estoy de acuerdo que estaremos acabados...sin dudas, así que, bueno, cada quien irá por su lado después. — menciono mienttas se levantaba del lugar dejado a Yahwi solo.

<< Yo... realmente no sé qué hacer... estaba tan borracho... qué no pensé en nada, no me tomo tiempo para saber que realmente me gustas Caín, pero si te alejo, solo si lo hago, entonces no tendré más sentimientos por ti>>

[N/A. ¿Quién más pensó que si alejaba, o se alejaban de la persona que les gustaba iban a acabar con sus sentimientos?]

Caín por su parte se dirigió fuera de la cabaña, su corazón latía fuertemente, y sintiendo una inmensa tristeza observo la palma de su mano, ¿estaba bien querer olvidar algo como lo sucedido? ¿O no había significado nada...? Acarició su nuca dando leves suspiros de agonía, sintiendo como todo estaba realmente mal.

<<¿En qué me equivoqué está vez? ¿Fui tan malo ..? Ah... seguramente no soy lo suficientemente bueno en esto tampoco, no me queda de otra, ¿o si? Debo olvidar lo que ha pasado, necesito hacerlo, de todos modos...no creo que lo que hayamos tenido tenga un gran futuro. >>

Observo el cielo mientras nuevamente prefería dejar las cosas así, y entrar, si querían regresar, ¿por qué no hacerlo ya? Y eso es lo que iba a hacer, no iba a dudar, sin dudas debían alejarse antes.

Entró de nuevo, observando a Yahwi, quién se encontraba recostado en el suelo, suspiro, y se acercó a él, aunque en sus adentros tenía inmensas ganas de sonreírle...pero se negó a hacerlo.

— Nos iremos hoy, entre más rápido mejor, supongo que ambos tenemos cosas que hacer después. — hablo con vos grave, mientras se dirigía a empacar algunas cosas para el viaje.

Yahwi se limitó a mirarlo, sin decir una sola palabra.

Ambos salieron del pequeño lugar, dirigiéndose hasta el lugar donde se conocieron, el viaje parecía ser más lento, no emitían palabras algunas, no se dirigían miradas, nada...no había nada, más que silencio, y era algo incómodo, pero Yahwi, no podía hacer nada, decir nada, ni mucho menos acercase, total, fue él quién pidió olvidar las cosas sucedidas.

Una Noche Where stories live. Discover now