CAPITULO 9

820 71 9
                                    

— Yahwi despierta. — La suave voz de Caín provocó que se levantará de golpe, observando del  contrario con lágrimas en sus ojos.— ¿Estás bi-

La mano de Yahwi impacto de manera fuerte contra la mejilla de Caín, este le miro con sopresa frunciendo el seño.

—¿Que te pasa?— pregunto mientras se recomponía.

—Tuve un sueño. —Se quejo, mientras nuevamente golpeaba de Caín, sin dejarle siquiera decir una palabra, ¡ah no! Definitivamente lo primero que vino a la mente de Caín era el típico juego que las mujeres decían "soñe que me engañaste", "soñé que tenías a otra", etc.

Frunció las cejas intentando mantener la compostura, sujeto las muñecas de Yahwi.

—Calma, calma, no te engañaré con nadie. —Resoplo mientras miraba la expresión del contrario.

—Eres...eres un imbécil. —Se quejo.

—Bueno dime qué soñaste entonces.

—Me dejaste...te esperé, te espere los años siguientes y no volviste...espere primaveras...espere tanto que sentía que el corazón se me partía al no verte volver, no regresaste Caín, ¿por qué no volviste por mi? —pregunto, su corazón se estrujo, y sus lágrimas volvían a brotar.

Caín no entendía, pero en el fondo también le dolía, tal vez no estaba comprendiendo, y quizás no lo haría, pero sintió la necesidad de abrazar el cuerpo del contrario, sentir su calor, sentía extraño, sentía extrañar esa calidez, pero, hace un rato estaban durmiendo juntos ¿por qué la extrañaba? Quería entender, quería comprender.

—Dijiste que me amabas y que...y que ¡¿y que hiciste?! ¡Nada! ¡Nada! ¡¿Huir?! Me dejaste, te fuiste...te fuiste y no regresaste no sabes la tortura que me dejaste, simplemente tu ausencia, todo...yo...yo solo quería estar contigo, quería que lucharas— dijo bajando la mirada e intentando alejar el cuerpo del contrario, queriendo estar lejos, no quería estar rodeado con sus brazos, pero lo necesitaba...necesitaba de Caín. —Y-Yo solo quería que lucharas...por mi. Por nosotros. Por nuestro futuro. Por tenerme a tu lado. Pero solo...solo te fuiste, mentiroso ¡mentiroso! ¡Eres un cobarde, un mentiroso! ¡Me-mentiste!

Caín tragó saliva, sintiendo como un balde de agua fría caía sobre su cuerpo, analizó unos instantes, mientras Yahwi se tendía y sollozaba, le miraba con molestia y enojo, y sabía , en el fondo, muy en el fondo, que ese no era un sueño...pero no espero que Yahwi recordará, no espero que le reclamará, no, solo pensó que este no tendría recuerdo alguno de lo que tanto su alma ocultaba, no, no era eso, Caín simplemente había pensando que era una coincidencia, que Yahwi no era su Yahwi cuando se conocieron, porque para ese entonces, él ya lo sabía, pero su Yahwi no estaría compitiendo contra él por el amor de otro. Quizás le hubiera recordado cuando lo vio, así como le pasó a él, pero no, por eso había dudado , pero ahí estaba, siendo abofeteado una vez más.

—¿No dirás nada...? — pregunto intentando mantener la calma. —Sé que no es un sueño...dime qué-

—Lo siento, lo siento, lo siento tanto, de verdad yo lo sie-

—Siempre... siempre te disculpabas cómo si eso arreglaría todo...eso no arregla nada Caín...nunca arreglo las cosas antes, mucho menos lo hará ahora...

—Yahwi, de verdad, lo siento...no era que no quisiera volver, o luchar por nosotros, pero, no era algo sencillo, no podía quedarme y ver...cómo todo se venía hacia abajo, cómo lo que tanto costo se derrumbará. —Le miro mientras apretaba sus labios y contenía sus ganas de llorar. —Yo también quería que...todo fuera diferente, yo te amo, tanto en esos tiempos como ahora en la actualidad, nada ha cambiado, ni siquiera lo que siento hacia ti, te amo...pero tenía miedo, quería escaparme contigo, quería huir, pero no era estable, no podríamos siquiera subsistir. La vida era complicada...yo-

—Si, la vida era complicada, pero yo viví por ti ¡¿y tú qué hiciste, Caín?! Nada, no hiciste nada...te busque. Te busque por muchos lugares, camine hasta que mis pies ya no podían con tal de encontrarte, fui a la cabaña... fuí y lo único que ví era nada, soledad...eso es lo que había, y yo...moría por verte , por tenerte, no sabes lo doloroso que fue, lo difícil... porque tú no estabas ahí. Me dejaste...me dejaste Caín, abandonado ¡no pensaste en mi!

—¡Pensé en ti todo el maldito tiempo! Éramos muy jóvenes, teníamos vida por delante, nadie aceptaría lo que teníamos, o era huir, o que me vieras morir, no importa cuál, de todas formas me iría de tu vida. ¡Pero tú, tu simplemente te hacía el fuerte, me alejabas! Cuando quise luchar por ti, tu simplemente me alejabas...

—No es cierto... y-yo

—No me iré...no te dejare...lo prometo, prometo quedarme...no voy a huir, estaré aquí, lo prometo...de verdad, lo prometo...solo, solo, yo solo ..—Las lágrimas comenzaron a brotar y caían sobre las mejillas de Caín —solo déjame quedarme..déjame estar contigo, juntos...

—No sé si pueda...

—Por favor...déjame estar a tu lado.

                   |•••|

—¡Cariño, llegarás tarde a trabajar!—La voz de Caín le había tomado por sopresa , dió un último vistazo a la pequeña niña que dormía en la pequeña cuna.

—Ya voy— Río por lo bajo mientras regresaba a ver a su bebé, se acercó y dió un pequeño besito en las esponjosas mejillas de esta. —Ah, eres tan bonita.

—Yahwi!— se escuchó el reproche, haciendo que saliera con rapidez.

—Ya, ya. —Le miro mientras se acercaba al rubio y le rodea la cintura. —Lim está durmiendo todavía, no alces la voz.

Hace más de un año que se decidieron por adoptar una pequeña bebé que les había robado el corazón, ambos habían comenzado nuevamente desde cero, y sin darse cuenta habían llegado demasiado lejos, juntos. Justo como Yahwi quería...tal vez, no se pudo antes, pero agradecía que ahora sí podía, estaba feliz con su nueva vida, y por supuesto, feliz con la segunda oportunidad de estar con el amor de su vida.



Ayyyyyy, no sabía cómo ponerle fin, pero quería terminarla, había perdido la contraseña JSJAJAJA, pero aquí estamos de nuevo.

Quizás en un tiempo pueda hacer una nueva y mejor historia del Cahwi.

Trabajaré para que el tiempo se me de y ...para no olvidar mi contraseña. AJAJAJAJ

Una Noche Where stories live. Discover now