013

2K 95 3
                                    


CAPITULO TRECE — SIETE SEMANAS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPITULO TRECE — SIETE SEMANAS





Puerto Madero, Argentina.
julio '18











Después de perder en Octavos de Final en el Mundial de Rusia, tanto la selección como nosotros teníamos vía libre para quedarnos ahí. Nico y yo tomamos la decisión de venir primero a Argentina y después irnos a Grecia. Un viaje pendiente que teníamos.

En estos momentos estoy terminando de arreglarme para ir al médico. Mi novio aún no sabe nada de mi embarazo, tengo ganas de armar una sorpresa para el anuncio.

— A donde vas amor? — Pregunta Nico viéndome desde el marco de la puerta.

— Vicu quiere que la ayude a elegir algo para la casa que van a comprar con Fabri  — Comento y camino hasta él para besar sus labios.

— Bueno amor, te amo — Besa mis labios y yo lo abrazo — Últimamente estás muy cariñosa, me encanta. — Rodea mi cintura y besa mi frente. Este es mi lugar seguro.

— Está todo listo para mañana? — Le pregunto levantando mi cabeza y el asiente.

— El vuelo a Grecia sale a las 6 am — Suspiro haciendo puchero, el más que nadie sabe que detesto madrugar. — Pediste los días en el trabajo?

— Amor soy escritora — Viro mis ojos y sonrío — Me auto pedí las vacaciones — Me acerco a besar sus labios y él me vuelve a abrazar.

— Te amo hermosa — Se separa de mis labios y me suelta — Dale anda, sino Victoria me mata

Suelto una carcajada al escucharlo y asiento. Le doy un beso fugaz en los labios y salgo del departamento. Literalmente me estaba esperando mi mejor amiga en la puerta del edificio.

— Amiga, tenes todo planeado para Grecia? — Pregunta mi amiga arrancando el auto.

— Si gorda, me faltan sólo las fotos de la ecografía — Comento sonriendo. Estoy muy emocionada.

— Van a darlo a conocer o todavía no? — Pregunta y yo no se que responder. Por mi sano juicio prefiero que nadie de entere.

— Mientras no se entere Marcos, está bien — Contestó alzando los hombros y ellos niega.

El resto del camino hasta la clínica fue divertida, a vicu y a mi nos encanta cantar en el auto, lo usamos de terapia.

Llegamos a destino y ambas nos escabullimos para que nadie nos vea y salgan rumores. Así es la vida de las novias de los futbolistas.

— Simone, Camila — Me llama mi doctor con una sonrisa en la cara.

— Hola Doc, ella es Victoria mi mejor amiga — Comento al entrar al consultorio y mi bello doctor le tiende la mano a mi acompañante.

SEGUNDO LUGAR ──── marcos rojoWhere stories live. Discover now