026

1.6K 89 4
                                    

CAPITULO VEINTISEIS | BABY SHOWER

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




CAPITULO VEINTISEIS | BABY SHOWER



Puerto Madero, Argentina.
FEB 2019





El vuelo a Buenos Aires fue horrible. Estoy entrando en la semana 36 de mi embarazo y no veo la hora de tener a mi hija. Esta vez me toca viajar sin mi novio, ya que tiene que entrenar toda la semana.

Mi llegada a Ezeiza fue súper tranquila, al tener bajo perfil no había periodistas esperándome. Me toma cuarenta minutos llegar al departamento que compartimos con mi novio. Dejo las valijas en un costado del living y me tiro en el sillón.

Mi mejor amiga esta de vacaciones, por lo que no se encuentra en Buenos Aires. Sin más decido ir a visitar a mi familia a La Plata.

A la mañana siguiente, preparo un bolsito para un día y salgo rumbo a mi ciudad natal. Después de una hora de viaje, llegue a destino. La Plata está igual desde la última vez que vine. A pesar de que con frecuencia veo a mi familia, no volví a mi ciudad desde la vez que volví de Portugal.

Estaciono en la puerta de mi antigua casa y el primero en recibirme es mi hermano. Lautaro es un par de años más grande que yo, hincha a muerte de independiente, en cuanto descubrió que yo era la famosa novia de Nicolás Figal, se instaló una semana en el departamento que empezaba a compartir con mi novio.

— Pero mira quien llegó! — Dice abriendo la puerta de entrada. Abre los brazos y en vez de abrazarme a mi, que soy su hermana, se agacha y abraza la panza. — La más hermosa de los simone y después venis vos

—Llámate al silencio Lautaro. — Digo abrazándolo. Pero desde que entre en esta semana, soy un globo terráqueo.

Mis viejos habían remodelado toda la casa. Dejo mis cosas en mi antiguo dormitorio y bajo al living. Lauti me indica que nuestros papas se fueron al súper y que el había llegado hace una hora a la casa.

— El otro día Cari me pregunto por vos. — Caro es la mamá de Marcos. Abro mis ojos y el se ríe. — Sabes que con el hermano de Marcos jugamos todos los findes a la pelota

— Si, me acuerdo. La vi a Mica en Dubai, pero trate de no cruzarme a toda la familia Rojo. — El asiente y yo me encogí de hombros. Estoy tan ligada a la familia Rojo que es complicado no ponerse mal.

— Cambiando de tema. Nico qué onda? — Pregunta cebando un mate que me lo pasa.

— Bien, en unas horas juega un partido. — Comento tomando el mate que me da mi hermano. — Está semana se vuelve a Buenos Aires.

— Van a quedarse en Puerto, no? — Yo asiento devolviéndole el mate y el ceba otro.

La mañana transcurre rápido, entre charla va y viene con Lauti. Mis papás llegan alrededor del mediodía y se llevan una grata sorpresa al verme.

SEGUNDO LUGAR ──── marcos rojoWhere stories live. Discover now