004

3.6K 147 11
                                    

CAPITULO CUATRO — RUSIA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPITULO CUATRO — RUSIA

Avellaneda, Argentina.Abril 2018


Pasaron casi cuatro años desde que cortamos todo tipo de relación con Marcos, mi gran amor. Después de ese día, se presentó varias veces en el lugar donde convivíamos en Portugal pero nunca le abrí la puerta, a pesar de que él sí tenía llave, siempre optaba por abandonar el lugar.

Mi indiferencia lo mataba y se podía notar a grandes rasgos. Su rendimiento los primeros meses en Manchester no fueron los adecuados y la prensa le echaba la culpa a que recién fue papá.

Marcos fue papá de una nena que se llama Morena, es muy linda, bueno por lo que se ve en redes sociales. Tomar la decisión de dejar al amor de mi vida ser feliz con su familia me costó muchísimo.

Ahora me encuentro en el estacionamiento de Independiente esperando a que salga mi actual pareja Nicolas Figal. Estamos de novios hace más de dos años, se puede decir que progresé. Pero una parte de mi sigue enamorada de Marcos, fue un hombre que marcó mucho en mi vida.

El ponerme de novia con Nicolás revolucionó al mundo futbolístico y no tardó en llegarme un mensaje de él. Pidiendo explicaciones de por qué me aleje de él y me puse de novia con otro jugador. Nico y yo nos conocimos hace tres años cuando volvía de Portugal, Victoria mi mejor amiga sale con su compañero de equipo Fabricio Bustos, por lo que nos presentaron. Al principio me costó un poco abrirme al amor después de ser la segunda por muchos años de otra persona. Nico es un amor de persona y un gran futbolista.

— Amor, gracias por venir — se sube al auto y besa mis labios cortamente — Tengo un notición para contarte

Nicolás irradia emoción por los poros y anhelo que sea por la selección. Muero por saber.

— Ayyyy contame —Suelto con felicidad y niega con la cabeza. — Dale no seas malo

— Te amo hermosa. — Besa mis labios y yo me derrito.

— Yo te amo más aunque seas malo — Esta vez soy yo la que besa sus labios y el ruido de una bocina nos separada. Es Maxi Meza.

— Vayan a un hotel roñosos. — Comenta Maxi y ambos soltamos una carcajada.

— Cállate celoso — Chista mi novio y yo río ante la situación.

El camino a casa es ameno, escuchamos música y nos reímos de lo mal que canta uno del otro. Nuestro departamento queda en Puerto Madero, un par de minutos largos de Avellaneda.

Al entrar a casa prendo las luces y dejo mis cosas en la mesa que está al lado de la entrada. Nico me sigue dejando el bolso en el piso y se encamina al living para tirarse en el sofá.

— Veni gorda. — me hace seña para que me acueste con él en el sillón.

— Estás todo mugriento Nicolás — viro mis ojos y el solo se ríe.

SEGUNDO LUGAR ──── marcos rojoWhere stories live. Discover now