03

651 110 20
                                    

—¿Jung Wooyoung?

Era la quinta vez que la profesora de matemáticas llamaba al chico. Todos los alumnos se miraban entre ellos con confusión, los rumores sobre la extraña ausencia de Jung se esparcían de boca en boca a la velocidad de la luz. Algunos decían que estaba enfermo, otros que había problemas otra vez con su abuelo, otros que tal vez estaba de viaje. Wooyoung no solía faltar a clases, por esa razón sus compañeros hablaban mil y un cosas sobre lo que podía estar pasando.

En el fondo del salón, Chaewon y Jongho miraban con el ceño fruncido a sus compañeros de clase. Si bien, Wooyoung había tenido malas actitudes con ambos el día anterior, no soportaban escuchar como todos hablaban cosas erróneas sobre él.

—Ayer me contó que su padre llegó borracho...—Susurró la chica en el oído de Jongho, cuidando que nadie escuchara aquello. No quería que todo el mundo se entere del infierno en el que Wooyoung vivía.

—¿Les hizo algo?

—No lo sé. Pero aún en la llamada podía escuchar los gritos de su madre.—Jongho suspiró.—Creo que estaba golpeándola.

—Espero que Wooyoung se haya quedado dormido y no sea nada grave...

Era extraño. Muy extraño. El chico jamás se perdía un día de clases, mucho menos cuando era día de votación para las salidas de fin de año. Aunque daba igual que decidieran, si a Jung Wooyoung no le gustaba, se cambiaba. Era el nieto del fundador de la escuela. Tenía todos los privilegios del mundo allí.

Para Chaewon era injusto, ella estaba ahí porque tenía una beca, detestaba ese lugar, su familia ni siquiera era creyente. Se sentía tan incómoda, parecía que todo el mundo la juzgaba. Dibujó un par de garabatos en su cuaderno, intentando ignorar lo que decía el profesor.

Al parecer la noticia sobre su relación con otra mujer se hizo muy popular en los pasillos de la escuela, llegando hasta los oídos de los profesores. Aquello le revolvía el estómago, odiaba ser el centro de atención. Estaba asustada, lo más probable es que a la salida la esperarían con piedras y antorchas. Porque sí, ellos tenían razón. Dios no la ama... Pero si no lo hace por el simple hecho de amar a otra mujer, tal vez no es tan bueno como dicen.

(...)

En la casa de Wooyoung, él, su madre y su padre, quien había regresado a la mañana completamente enojado, almorzaban en silencio. Chanmi había intentado cubrir el horrible moretón violeta en su ojo, aquel que su esposo le había hecho apenas llegó. Wooyoung miraba apenado a su madre, su estómago no permitiéndole tocar su comida.

—Wooyoung.—Giró su cabeza de inmediato en cuanto oyó la voz de su padre.—¿Estás a dieta acaso?—El menor tragó saliva, Chanmi bajaba su mirada.—¿Piensas que dejando de comer bajarás todos esos kilos de más que tienes?... Recuerdame anotarte a un gimnasio.—Escupió el hombre mientras bebía de su copa de vino.

Wooyoung jamás tuvo problemas para comer. Sin embargo, su padre todo el tiempo hacía comentarios sobre su sobrepeso. No lo entendía. Los doctores decían que era un chico saludable.

—Hoy vendrá mi padre a cenar.—Wooyoung mordió su labio, debatiendo en su mente si llevarse aquel poco de puré de papas a la boca.—Chanmi, quiero que hagas una deliciosa comida.—La mujer asintió. Lo que menos pensaba en ese momento era en desobedecer a su esposo. No quería volver a ser violentada.—Wooyoung... Vístete como un maldito hombre.

—¿Qué... Qué hay de malo con mi ropa, papá?—Tembló un poco al hablar, temiendo que su padre se enfadara con él y corriera el mismo destino que su madre aquella mañana.

—¿Qué hay de malo? Pareces un marica.—Habló con desagrado.—¿Sabes lo que tu abuelo te hará si te ve vestido así?—Wooyoung negó, mirando a su padre con ojos temerosos.—Deberías preguntarle a esos niñatos que lo provocaron hace cinco años atrás, ¿no crees?—Wooyoung quiso vomitar.—Tus pantalones son demasiado ajustados. Hace que tus piernas se vean muy... Apetitosas.—El chico no podía creer como aquellas palabras salían de la boca de su padre. Hablaba de él como si fuera un trozo de carne. Hablaba de él como si no fuera su hijo.—Después no quiero que andes pasando pena con tus amiguitos esos...

Egoist || Woosan (REMAKE)Where stories live. Discover now