18

382 50 18
                                    

—¡Y Jihan cayó en la piscina!

Serim y Sunmi reían mientras la menor de la casa se encogía en su asiento, sonrojada.

—Ya basta, es vergonzoso...

—Yo creo que es tierno.

Las tres mujeres miraron curiosas a Wooyoung, el chico habló por primera vez durante la cena. La realidad es que Wooyoung estaba intentando escuchar atentamente lo que la familia decía, se sentía cómodo allí, no quería interrumpir aquel momento tan lindo. Se mantuvieron en silencio hasta que Serim notó como Jihan estaba muchísimo más roja que antes, comenzando a reírse de ella al instante, Sunmi uniéndose al notar a la sonrojada chica.

—Basta...

Wooyoung sonrió mirando a la menor.

—Bien, demasiadas risas por hoy. Es hora de dormir, niños... Pueden ir a sus habitaciones, yo ordenaré esto.

Sunmi comenzó a levantar los platos de la mesa, Wooyoung intentó ayudarla pero la mujer se negó.

—Woo... Tendrás que dormir con Jihan en su habitación.—Habló Serim levantándose de su lugar, Jihan ya no estaba allí.—La mía está repleta de herramientas y cosas de construcción... Por favor, no preguntes, es una larga historia.—Wooyoung rió notando que Serim ya estaba empezando a hablar de más, algo que hacía habitualmente.—Jihan tiene dos camas en su habitación, no te preocupes por eso, no recibirás patadas mientras duermes.—Lo tomó del brazo con delicadeza y lo guió hacia un pasillo repleto de puertas.—La habitación de Jihan es esa que tiene dibujitos en la puerta, no es necesario que toques para pasar.—Wooyoung asintió y se acercó a la puerta, Serim ya había entrado a otro lugar. Golpeó suavemente dos veces, esperando una confirmación para entrar.

Fue cuando escuchó la dudosa voz de Jihan murmurar un "Adelante" que por fin abrió la puerta y entró con timidez.

—Oh, hola, Wooyoung.—Jihan sonrió.—¿Sabes? Es extraño que toquen mi puerta, normalmente Serim solo entra y tía grita antes de hacerlo.—Soltó una tierna risa, contagiando a Wooyoung. Le agradaba Jihan, era una chica muy tierna y cálida.

—Tu hermana dijo que debo dormir aquí...—Susurró, observando con atención como la chica seguía pegando cosas en aquella madera. Supuso que era algo de la escuela.

—Claro... Puedes dormir ahí.—Señaló una cama del otro lado de la habitación, estaba bien ordenada y limpia, tal vez nunca nadie durmió allí o Jihan simplemente deseaba mantener su espacio presentable.—Si quieres puedo salir un rato para que te cambies...

Fue ahí cuando se dió cuenta de que toda su ropa estaba en casa de San. "Demonios".

—Está bien, dormiré con esta ropa.—La chica asintió y siguió con lo suyo, Wooyoung sentándose sobre el lugar donde dormiría. Era blando y suave, todo lo contrario a la cama donde San lo hacía dormir... ¿En serio se conformó con tan poco? Su padre estaría decepcionado.

Miró con curiosidad a Jihan, se veía muy concentrada en su tarea. Estaba haciendo una especie de maqueta, no comprendía muy bien que era, pues no estaba terminada, pero por lo poco que pudo ver, la chica tenía talento en eso. Los detalles eran impresionantes, parecían casi reales. Se permitió observarla un poco mejor. Su cabello se veía suave y lacio, su carita era muy tierna, como la de su hermana, sus manos eran pequeñas y delicadas. Nunca en su vida conoció a una chica tan preciosa. Jihan era increíble.

—Oh no...

Escuchó la voz triste de la chica.

—¿Qué sucede?

—Me quedé sin pegamento... Demonios, tendré que dejar esto por hoy y seguir mañana.—Se levantó del suelo, tomando la maqueta con cuidado y dejándola sobre su escritorio, todo con un puchero.

Egoist || Woosan (REMAKE)Where stories live. Discover now