Wooyoung y San se encontraban desayunando para ir a la escuela. Hyejoo les había preparado panqueques con miel, llevándose múltiples quejas de parte de Yunho, el más alto reclamaba que nunca le había cocinado eso a él, sintiéndose celoso del amigo de San. Wooyoung seguía sorprendido por lo que San le dijo unos segundos atrás.
—¿En serio es la primera vez que desayunas para ir a la escuela?—Preguntaba mientras comía uno de sus panqueques, cerrando sus ojitos cada vez que los sabores se mezclaban en su boca, se sentía en el cielo.
—No es la primera vez que desayuno. Es la primera que desayuno a tiempo.
—Nunca te vi llegar tarde a la escuela.
—Eso es porque estás muy ocupado diciéndole cosas lindas al director para que te suba las notas.—Sonrió de lado. Wooyoung solo lo miró mal y siguió comiendo. San rió.—No te enojes.—Soltó otra carcajada cuando recibió un golpe leve en el brazo, cortesía de Wooyoung.
—Vamos, se nos hará tarde.
Wooyoung tomó una chaqueta que San le había prestado para ocultar que no llevaba uniforme. Jongho le daría su mochila y su ropa en la escuela.
En ese momento, Yunho entró a la cocina. Rió al ver que a Wooyoung le quedaba grande la chaqueta de San. Tal vez demasiado grande.
—No te rías.—Lo defendió San, parándose de la mesa para tomar las llaves de su auto y su mochila.—Yo creo que se ve adorable.—Dijo mirando al chico con una sonrisa. Wooyoung de inmediato se sonrojó.—Ya nos vamos... Por favor, no quemen la casa esta vez.
Sin escuchar las protestas de su amigo, San tomó la mano de Wooyoung y salió de su casa. Ambos subieron al auto y comenzaron su camino hacia la escuela. En el trayecto ninguno habló. San estaba muy concentrado en conducir, y Wooyoung estaba atrapado en su mundo de pensamientos. ¿En serio había besado a San ayer? ¿En serio le gustó? Miró a su compañero. Observó con detenimiento su perfil, los labios, la forma de su mandíbula... Sí. Le había gustado. Sonrió un poco. Se sentía feliz, sentía que ahora todo estaba bien, nada podría arruinar eso.
Sin darse cuenta, San ya se estaba estacionando en la entrada de la escuela. Vió a los lejos a sus dos amigos hablando, Jongho llevaba una enorme bolsa, supuso que allí estaban sus cosas. Suspiró un poco. No sabe porqué, pero se sentía un poquito incómodo estando allí luego de lo ocurrido con San. De repente, sintió como una mano se posicionaba sobre la suya. Giró su vista y se encontró con San sonriendole dulcemente. Notó los hoyuelos del chico.
«Wow, sería increíble vivir ahí.»
Rió un poco ante su pensamiento, llamando la atención de San.
—¿Vamos a bajar o...?—Preguntó luego de unos minutos.
—Adelantate. Luego voy yo.
Asintió y salió del auto, caminando hacia sus amigos. Por alguna razón que desconocía, las miradas de sus compañeros estaban sobre él. En realidad, aquellas miradas siempre estaban puestas en Wooyoung, pero en esa oportunidad, en cambio, se sentía distinto. Se sentía inseguro, juzgado, incómodo. Suspiró una vez que llegó con sus amigos, como si los chicos fueran barreras protectoras anti-miradas. Como si los chicos fueran un hogar acogedor y seguro.
—Toma.—Jongho le extendió la gran bolsa.—Tu mamá también mandó una muda de ropa para que te cambies mañana.
—¿Qué? ¿Por qué haría eso?
—No lo sé.—Su amigo se encogió de hombros. —Dijo que te quedarías a dormir con un amigo.
—¡Espera!—Gritó esta vez su amiga. Llamando la atención de los chicos.—¡Dormiste con San!
ESTÁS LEYENDO
Egoist || Woosan (REMAKE)
FanfictionJung Wooyoung quiere llegar al cielo. Lo que no sabe es que al llegar allí estará completamente perdido. (...) Terminada: 25 de Enero, 2022 24 capitulos+Prologo y Epilogo.