7. Verdad

24 3 3
                                    

Desperté, estoy en el suelo, me paré y caminé un poco.

—¡Jimin, Minho! —siento mi boca seca y un dolor terrible de cabeza.

—So Hee —la luz empezaba a hacerse notar—, por aquí.

¿Dónde rayos estamos?

—Despertaste —de repente se encendieron todas las luces del lugar, vi a Jimin siendo sostenida por un chico demasiado musculoso y alto, tiene una navaja en el cuello del niño—. ¿A quién buscas?

—Sueltalo —le dije al tipo que sostiene a Jimin—. ¡Sueltalo!

Escuché unos pasos detrás de mí y volte a ver. Me siento muy débil. Vi a Jacob entrar mientras reía, atrás de él, venían dos tipos, uno carga una silla y el otro tiene una cuerda. Corrí hacía el tipo que tiene a Jimin pero este lo soltó rápido y me detuvo. Lo golpee para que me soltara pero sólo se ríe. Me abofeteo pero con eso sentí que me habían pisoteado veinte personas. Me soltó y caí directo al suelo. Miré a Jimin quien ve todo con terror.

—Levantenla y sientenla —ordenó Jacob—. Tú, ve por Jimin. Tu nuevo novio está intacto, míralo, lo tratamos bien.

—¿Y tu novia Younha? —me reí, pero él igual.

—Está bien, sólo que no es mi novia.

También me amarraron. Jacob tomo su radio dijo:

—Traigan a todos —soltó el dispositivo y me miró—. Tranquila, sabrás todo.

Entraron unos tipos escoltando, por así decir, a Minho, luce confundido y más atrás de él a una pareja, con forme se acercaron más los reconocí.

—¡Mamá! —grité. Mi mamá se sorprendió al verme y soltó y un grito de terror, quiso correr hacía mí pero se lo impidieron, papá se contuvo—. Dejalos ir, a todos, incluyendo a Jimin, por favor, me tienes aquí, matame a mí.

Jacob rio.

—Mi intención nunca fue matarte... no ahora, yo sólo recibí órdenes, ¿verdad, Jimin?

Mire al nombrado, su rostro pasó de estar asustado a una sonrisa de superioridad, el tipo que lo sostenía lo soltó y le dio una palmada amigable en el hombro. Jimin se acercó a Jacob.

—Así es, Jacob —miró a los chicos detrás de mí—. Pongan de lado derecho a su familia y de lado izquierdo a Jay.

¿Jay? Busque con la mirada a los nombrados, me facilitaron el trabajo cuando los pusieron a mi lado como Jimin había ordenado. ¿Qué rayos está pasando?

—Mirame —regresé la mirada hacia Jimin, notablemente confundida—. Mi padre es un idiota— rió amargamente —, el plan era acabar con su grupo de la mafia.

—¿Qué? —lo miré sin poder procesar del todo sus palabras, él lo noto.

—Me presentó, soy Park Jimin, hijo de la teniente Choi, policía —de la nada apareció la señora—. La historia es aburrida, pero es necesario que la sepas. Mis padres estaban muy enamorados y bla bla bla, me tuvieron y mi papá decidió unirse a tales cosas para mantenernos, pero se alejo por nuestra seguridad, según nos mandaría dinero para mantenernos, no lo hizo y como venganza mi mamá se unió a la policía para acabarlo, como sabes, él era buscado en Corea... vivo o muerto.

—Era tu padre —Jimin rio con ironía.

—No puedes llamar padre a alguien que te abandonó siendo un bebé. Pero no es tu caso, ¿verdad? —me miro—. ¿Quieres saber que paso con tus padres?

Mire a los nombrados, y ellos abrazan a Minho, ¿qué rayos pasa?

—Igual te lo diré. Ellos necesitaban dinero, y se ofrecieron como voluntarios para este experimento. 366, pasa —miré de nuevo a Jimin y minutos después llego 366... Jimin sabía todo y aún así... no dijo nada—. Salió perfecto y el plan era simple, eliminar a todos los que le eran leales al señor Park.

—Falte yo.

—Excepto tú. Jacob nos dijo que eras la hija de los señores Lee y ellos lo confirmaron, todo estaba perfectamente planeado. Younha convenceria al señor Park de investigar y robar este proyecto, y sucedería la traición, también lo convenció de ser tú una de las que fuera a investigar. Sacarte a ti ilesa era lo único que "importaba" —hizo comillas con los dedos—. Pero luchaste y luego te enviaron a esta misión de cuidarme, que lo hizo más... complicado, pero el resultado es el mismo.

—¿Y Jay? ¿Qué pasa con Jay? —llego un enfermero y le inyectó algo a 366, minutos después volvió a ser humano—, ¿pueden salvar a Jay?

—Te lo acabamos de mostrar —mire mal a Jacob—. Pero debes hacer una elección.

Mis padres gritaron y Jay sólo me mira.

—Es tu familia o es Jay —habló la teniente Choi. Mire a Jimin suplicando ayuda, no lo conozco del todo pero sé que tiene buen corazón.

—¿Quién es él? —me dirigí a mis padres.

—Es tu hermano, lo tuvimos después de que te dejamos.

—Perdón hija —habló papá. ¿Perdón por que? Necesitaban dinero y por eso me abandonaron, lo entiendo.

Minho es mi hermano, hermano que no conocía. Jay es mi novio.

—So Hee —miré a Jimin—. Únete a la policía y cumple tu tiempo en prisión, los dejaremos libres a todos pero Jay deberá cumplir su condena también.

—Prefiero esa opción —hablé.

(...)

—¿Jimin? —miré a la chica vestida de blanco, tiene una bandeja y en él, un vaso con agua—, es hora de la pastilla.

—No quiero —sonreí—, So Hee vendrá a verme.

—Jimin, So Hee no existe.

—Lo sé.

Dicen que tengo esquizofrenia... pero no es tan malo, ¿o si? Nah, no lo es.

Me tomé la pastilla y seguí dibujando a So Hee. Cerré los ojos, otra voz viene hacia mí.

Sólo, cuídate Park, y recuerda que de la confianza nace la traición.

Inminente [Park JiMin]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin