𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟎

221 18 0
                                    

La pequeña luz roja del sensor se encendió indicando que la trampa había sido activada, y algo o más bien a alguien debía de estar atrapado en ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La pequeña luz roja del sensor se encendió indicando que la trampa había sido activada, y algo o más bien a alguien debía de estar atrapado en ella.

Thomas Bellucci sacó su arma de la funda, dirigió su mirada a Chris Argent para después asentir y ambos empezar a caminar hacia la trampa. Salieron de la oscuridad que los protegían avanzando hacia las viejas ruinas de la casa Hale. Chris hizo una seña indicando que no había peligro cerca y Thomas bajo su arma, aunque no bajo la guardia. Nunca se sabía que rayos se iban a encontrar, no era de los que disparaban primero y preguntaba después, pero, desde aquella noche prefería estar siempre en guardia.

Al acercarse ambos se percataron de que, o más bien quien activo la trampa. Había un chico colgado de cabeza, parecía un adolescente y en cuanto estuvieron más cerca pudo detallarlo mejor. Ojos cafés, mirada de cachorro perdido, cabello castaño y piel color avellana; parecía ser el chico que Chris le mencionó, el que era exnovio de su hija.

Chris se acercó hasta él, arrodillándose a su lado mientras que Thomas prefirió mantener la distancia estando alerta, estaba seguro de que aquel chico no podría hacerles daño, le atravesaría la cabeza con una bala antes de que pudiese soltarse de la trampa, pero no sabía si habría algún otro hombre lobo suelto por ahí acechando, así que hizo una seña con la cabeza al hombre a su izquierda que venía con ellos de refuerzo indicándole que estuviese al pendiente de su alrededor.

-Scott.

-Señor Argent-respondió el chico que para opinión de Thomas tenía nombre de perro, le quedaba. Casi quiso sonreír por aquella estupidez.

-¿Cómo estás? -pregunto Chris con fingido interés.

-Bien, aquí pasando el rato ¿es de las suyas? Es buena, buen diseño, muy efectiva-halago con claro nerviosismo.

Thomas rodó los ojos, niño tonto. Observo el suelo mientras oía la conversación notando que había más de una pisada, pero prefiero no decir nada.

-¿Qué haces aquí Scott? -Chris lo miro serio, aun cuando ya sabía la respuesta.

-Busco a mi amiga-amiga respondió el adolescente mucho más seguro.

-Ah claro, Lydia es de tu grupo ahora ¿cierto? Parte del equipo ¿así es como le dicen? ¿O le dicen de otra manera? Parte de la manada.

-De hecho, grupo suena muy bien-Thomas admitía que el niño tenía carisma.

-Eso espero. Porque sé que es amiga de Allison, y una circunstancia especial como la tuya, puedo soportar una, no dos.

-No.

El chico frunció el ceño preocupado y Thomas admitía que se ponía interesante la charla cazador guion exsuegro y hombre lobo guion exyerno.

-Scott ¿Sabes que es una hemicorpocteromía? -una sonrisa divertida apareció en los labios de Thomas. Había llegado el momento de la intimidación, la parte divertida.

-Creó que preferiría no saberlo-dijo el chico rápidamente.

-El terminó médico para imputar a alguien por la cintura-dijo el Chris de forma lenta-Cortarlos a la mitad. Se necesita mucha fuerza para cortar el tejido y el hueso de esa forma-levanto su mano y trazó una línea imaginaria por el vientre del chico-Espero que nunca sea necesario demostrártelo.

El cazador se puso de pie y empezó a caminar con Thomas a su lado alejándose del adolescente aún colgado de cabeza, había sido entretenido y Thomas estaba tentado a lanzar un cuchillo a la soga para que cayera de cabeza, pero se abstuvo.

Esperaba que esto fuera rápido para poder volver a casa con su hija. Esta ciudad...ya estaba arriesgando demasiado con volver a poner un pie en ella.

ya estaba arriesgando demasiado con volver a poner un pie en ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐇𝐮𝐧𝐭𝐫𝐞𝐬𝐬 [𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟]Where stories live. Discover now