𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟐

147 19 9
                                    

—¿Escuela? Estas bromeando ¿verdad?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Escuela? Estas bromeando ¿verdad?

Su cara me decía que no pero tal vez si contaba el chiste del pollito que cruzo la calle se reiría.

—No sé cuánto tiempo nos tendremos que quedar en el pueblo, así que lo mejor será que asistas a la escuela con Allison. No quiero que pierdas el año.

—Pe...pero ¿y mis amigos? ¡Tengo una vida sabes!

Mentira no tenía amigos, pero no iba a dar mi brazo a torcer.

—Encontraras nuevos amigos Maxine—bramo fastidiado.

Y lo dice como si fuese tan fácil.

—Y a todo esto ¿Por qué tenemos que quedarnos? Ya cumplimos con asistir y dar nuestras condolencias. No podemos hacer milagros por su pérdida.

Podía sonar cruel, pero era verdad, no era ningún ser divino para eliminar la tristeza. Y no creo que dos extraños viviendo en su casa hicieran mucho.

—Chris me propuso algunos negocios, acepté. Y no sé cuánto tiempo llevara terminarlos—me lanzo la mochila que tenía en la mano y a duras penas logre atraparla—Ahí está todo para tu primer día. Victoria me hizo el favor de inscribirte y te puso en las clases junto a Allison para que no estés tan sola. Comienzas mañana.

Podía sentir como mi cara se volvía carmesí y apreté mis puños alrededor de la mochila que aún tenía en mis manos.

—Cariño no te lo pediría si no fuese importante—se acercó y me tomo la mano—Por favor trata de cooperar, te vendrá bien aire nuevo.

—Pudiste habérmelo consultado antes de aceptar, somos un equipo—pude ver arrepentimiento en sus ojos, una pizca.

—Lo sé, lo lamento—ambos guardamos silencio—¿Me perdonas?

Di un largo suspiro. Sabía que eran más mentiras, lo conocía como la palma de mi mano, era mi padre, a fin de cuentas. Así que me convencí a mí misma de que no era nada y asentí.

—Si me llevas por helado, lo considerare.

—Lo prometo—me abrazo y envolví mis brazos alrededor de su cintura, podía jurar que no quería soltarme pues sentía como su agarre se hizo un poco más fuerte. El beso mi cabeza y se separó de mi—Bien, ahora duerme.

Salió de mi habitación y me tire a la cama, me sentía abrumada por toda esta situación, y ni hablar de la ansiedad que me provocaba saber que mañana tendría que asistir a una escuela en donde no conozco a absolutamente nadie. No supe cuando me quede dormida pero cuando desperté escuche pisadas afuera así que me puse de pie y abrí la puerta encontrándome con Allison intentando salir a hurtadillas.

—Eh yo...—ella me miraba aterrada como si en algún momento fuese a llamar a gritos a su madre avisando lo que hacía.

—Por favor no digas nada—suplico.

𝐇𝐮𝐧𝐭𝐫𝐞𝐬𝐬 [𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟]Where stories live. Discover now