𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟔

119 12 10
                                    

—Me repites porque no querías ir con ellas—pide el hombre lobo sin dejar de ver al frente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Me repites porque no querías ir con ellas—pide el hombre lobo sin dejar de ver al frente.

—Porque entiendo que ellas tienen un lazo más profundo, era su momento—repito por segunda vez asomándome entre ambos asientos—Además esto de perseguir a un hombre lobo mutado sonaba más emocionante que presenciar una conversación llena de tensión.

—Ella tiene un punto—señala el rapado acelerando.

—Lo ves Scott, tengo un punto—asiento.

Antes de que el moreno pudiese decir algo el Jeep se detuvo de golpe provocando que mi cuerpo saliera disparado hacia el frente, y si no fuera porque Scott me protegió colocando su brazo entre los asientos mis dientes estarían clavados en el tablero del Jeep.

—¿Qué haremos ahora? —pregunta Stiles, ambos giramos en dirección a Scott, pero este ya se ha ido dejando la puerta abierta y segundos después lo vemos brincar la cerca ágilmente para desaparecer de nuestras vistas.

—Excelente plan.

—Y ¿ahora que hacemos? —me mira incrédulo.

—Buscar otra ruta—respondo obvia brincándome a los asientos delanteros junto a él y cerrando la puerta que Scott dejo abierta hace un momento.

El asiente y enciende el Jeep.

[...]

Ambos bajamos del Jeep dirigiéndonos a la dirección que Scott envió por mensaje, Stiles gira sobre su eje buscando al hombre lobo, logro visualizar al morocho en la esquina de la construcción espaldas a nosotros así que tomo al rapado de la mano jalándolo conmigo para empezar a caminar.

Scott parecía estar muy concentrado en lo que hacía porque no nos escuchó llegar, Stiles toco su hombro causando que este brincara en su lugar asustado.

—Lo siento—se disculpa.

—¿Viste a donde se fue? —pregunto asomándome en dirección a donde Scott veía.

Parecía la fila de un club.

—Lo perdí—explica.

—¿Que? ¿Perdiste el rastro?

—Creo que no tiene olor—nos informa.

—Supongo que hasta cierto punto eso tiene sentido—murmuro para mí misma.

—¿Alguna idea de a donde ira? —cuestiona el rapado.

—A matar a alguien—responde muy seguro. Y yo realmente me pregunto cómo es que ha sobrevivido tanto tiempo a los cazadores, o a todo en general.

—Vaya, eso explica las garras, los colmillos y todo—señalo sarcástico—Dios mío, ahora todo tiene sentido.

No puedo evitar soltar una risita.

—Se imaginan que venga a conquistar a una señora Connors....o señor Connors, yo no juzgo—nos mira mal a ambos y le sonrió inocentemente.

—¿Que? Scott por favor. Soy 67 kilos de piel blanca y huesos frágiles, ¿de acuerdo? El sarcasmo es mi única defensa—puntualizo Stiles.

𝐇𝐮𝐧𝐭𝐫𝐞𝐬𝐬 [𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟]Where stories live. Discover now