𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟑

136 18 2
                                    

Segundo día de escuela, educación física en la primera hora ¡yuju! Alguien máteme rápido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Segundo día de escuela, educación física en la primera hora ¡yuju! Alguien máteme rápido.

—Crees que si le digo al entrenador...—levantó la hoja de mi horario y reviso el nombre—¿Bobby? Que estoy en mi periodo no tenga que hacer ejercicio.

—Si...no lo creo—dice guardando su chaqueta en el casillero y tomando mi mano para guiarme al gimnasio.

—Fingiré un desmayo.

Ella soltó una de esas risitas que bien podría ser el canto de un ángel. Al llegar el resto de los estudiantes ya estaban ahí, pude ver a unos cuantos metros a los dos chicos del cementerio. Allison me jalo para avanzar junto a ella y fuimos directo hacia ellos.

—Chicos—llamó su atención y ambos giraron a verla—Ella es Maxine, es hija del amigo de mi padre y se está quedando con nosotros.

—Hola—levanté mi mano sin saber qué más decir.

Pude ver como ambos compartieron una mirada y Allison carraspeo haciendo que salieran del trance, vale eso no es nada raro.

—Hola, soy Scott—el moreno me sonrió y casi me derretí de ternura, tenía ojos de cachorro y sonrisa de bobo.

—Y yo soy Stiles—el estiro su mano en mi dirección y la tome dándole un apretón. Al contrario de su amigo él era pálido y su rostro estaba pintado con algunos lunares.

—Y yo sigo siendo Maxine—casi quise golpearme la frente—Tu debes de ser el novio de Allison.

—Eh...no, nosotros terminamos y... —balbuceo torpemente causando que el chico a su lado golpeara su frente como si no pudiese creer que este fuera su amigo.

Dios, este chico era terrible mintiendo.

—Tranquilo, Allison me dijo lo que sucede y no diré nada—aclare rápidamente ante sus balbuceos y Scott asintió aliviado.

Antes de que pudiésemos seguir conversando el entrenador hizo sonar el silbato llamando la atención de todos.

—Muy bien señoritas, quiero que dos personas vengan aquí y suban ese muro ¡Ahora! —saco lo que parecía una lista—McCall y Argent, al muro.

Ambos se dirigieron hasta el muro dejándome sola con el chico de lunares, pude ver como se colocaban el arnés y comenzaban a subir tranquilamente.

—Y ¿de dónde eres? —gire mi cabeza hacia el castaño—Lo digo por tu acento.

—Italia, aunque viví un tiempo en Chicago.

—Así que tú sabes todo—volvió a hablar llamando mi atención y algo me dijo que no solo se refería a la relación secreta de Scott y Allison.

—Sí—mentí, aunque realmente no sabía a qué se refería.

Él asiente y ambos giramos a mirar a Scott y Allison subir el muro, antes de que el vuelva a hablar noto como Allison patea sutilmente una de las piernas del moreno provocando que este caiga y quede a centímetros de la colcha gracias al arnés, las risas del resto no se hicieron esperar y Stiles negó decepcionado de su amigo.

𝐇𝐮𝐧𝐭𝐫𝐞𝐬𝐬 [𝐓𝐞𝐞𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟]Where stories live. Discover now