28.

19.9K 1.2K 2.6K
                                    

Capítulo dedicado a:
leanneeetessa / camswift91 / -bluerry / AnaLilia35 / AdoresLou28 / hazzloves_lou / larriex100pre / finewalls__ / XimenaTorresss /  Mel_Hdez05 / maacaaaaa / Oohh_wachuchurrumi / -C-dizzle-swizzle / eilishvodka / xhslt91x /-pilustylinson- /LunaPayne23 / KARINASEBASTIAN4 / rose_dagger / kevin_la_paloma_28 / estresarry / _BYpeen_ / louyyoxfearless / laurap7842 / summerflowerfairy / HarryetPaola / onlystytw / AnimagusLs_ / Ietthevibe / cherry_boomls_ / Placebo02 

Anuncio 

En una buena charla con beta llegamos a la conclusión de que me estaba yendo por un mal camino con la fic porque me desesperé y colapse unos meses, lo que me llevó a apresurar ciertas cosas de la historia que estoy corrigiendo, tampoco es algo grave, tiene arreglo.  Entonces este capítulo es el 28 y el 28 que fue el que subí en noviembre pasara a ser el 29, espero que si me este explicando jajaja, anywayssss, lo único que cambia es el orden del cap.

Disfruten el cap, besitos.

...  

Esa habitación se encontraba decorada con elegancia, poseía muebles de óptima calidad, pinturas extravagantes y aroma a tabaco costoso. Un lugar caro de alta alcurnia en el que se respiraba el poder, un sitio con el que Owen se sentiría identificado por supuesto, era así, pero por las razones equivocadas.

Sentarse en esos sillones no le ayudaba a sentirse superior, tampoco alimentaba su ego como se supone que debería, como lo hacía tiempo atrás.

El espacio, aunque amplio, no era suficiente para obtener un flujo de aire correcto. Tenía que forzarse a respirar más lento para no sentir que el aire le faltaba. Como en el infierno, hacía demasiado calor, su piel ardía y las olas de llamas rojizas se alzaban espeluznantes en el perímetro de la habitación.

Sus reuniones con Howard no eran agradables, escuchar su voz o ver su asqueroso rostro acarreaba familiaridad, una terrible semejanza a su padre que le ponía los pelos de punta.

No era el aspecto físico.

Howard era un hombre grande, ancho de hombros y rostro cuadrado, sus facciones no podía ser más contrarias a las de su padre, más definidas, pero sin llegar a ser delicadas.

Teacher AlphaWhere stories live. Discover now