18.

81K 4.2K 32.2K
                                    

Capítulo dedicado a:

sunflouwer_ / kissysol / TheRose94 / AbigailFls15 / Anto1308 / Jocaby / Satan_99 / fearlesslt / AnyaAndreev / ignacixxa /tasteslikepeaches / ziamg17 / Smileforcox / s-sunlwt / monserratms27 / hesftrock / HarryDameTuLeche / lunammm9 / 07_conna_09 / lwthest91 / BlueMoonSis

Aun faltan dedicaciones, si no están aquí probablemente estén en el próximo, no desesperen. Gracias por continuar leyendo la fic lo aprecio muchísimo, las amo.
Disfruten el cap.

...

Harry se había encargado de que el día fuese bonito y agradable desde la mañana.

Habían festejado el cumpleaños de Daniel en el salón, con un pastel y todos sus compañeros cantando "Feliz cumpleaños" al unísono para su cachorrito, algunos llevaron regalos, otros más solo le desearon cosas lindas.

Todo gracias a que Bran se ofreció a ser el que mentiría por Harry, diciendo que la idea de una fiesta sorpresa era suya y no del profesor, por eso fue posible, no había manera de que tu profesor organizara un pequeño festejo para tu cachorro sin que los alumnos sospecharan fuertemente de ambos.

Dany mancho todo el cabello de su madre con chocolate, lloro cuando Louis no le dejo abrir los regalos hasta llegar a casa y se contentó cuando Harry le beso las mejillas y le hizo cosquillas.

Después de la escuela Harry llevo a Louis a su apartamento y le entrego a Daniel su regalo, era un set de arte jodidamente completo. Para alguien de su edad, por supuesto, pero no dejaba de ser demasiado ostentoso.

Tenía un montón de colores de madera, pinturas acrílicas, acuarelas, crayolas e instrumentos que fuese a necesitar como pinceles y gomas, sacapuntas y todo lo necesario para que pudiese causar un desastre en la sala de estar.

Eso era lo que veía, Louis, un desastre, aunque igualmente lo agradeció mucho, pues el bebé no paro de presumirle su regalo todo el día, al menos Harry era bueno explotando el potencial de su hijo.

Harry se tuvo que marchar temprano, pues debía hacer unas cuantas cosas antes de la tarde en su primera cita, Louis acepto eso y se encargó de ir al trabajo y apurarse con todo lo demás.

Sus dedos sujetaron la cuerda, anudándola en un moño preciso y ajustando para que no se aflojara lo que restaba de la tarde.

Se separó de la cama, observando a su cachorro, orgulloso con el resultado.

Teacher AlphaWhere stories live. Discover now