23.

63.9K 3.2K 23.5K
                                    

Capítulo dedicado a: 

CarlaaAlexa3010 / Dulce_is_a_penguin / kissmycherries / sunlouie / GeraldineVargas563 / harry-lou28 / camidragoneter / katherine_larry69 / emivergaray / xxHarrietortilleraxx / DeinisMarquez / Monnicaxx / xLouisun28x / abru_Rodriguez01 / -glitterycandy / alittlelou / babbyboobear / styl_s / Mirella_01 / emmfraann / Diana_Arsellande / PeachLS  / ElMarihuanoZayn / romiina_ / JenniferG28 

Y una dedicación especial a  harryandsun que cumplió añitos, ¡espero que te la hayas pasado muy bien! Te mando mucho amor. 

...

Por ser la primera vez en bastantes años que no tenía relaciones sexuales, Harry pensó que necesitaría más de eso para regularse, la impresión fue alta al notar que, únicamente con la primera vez, estaba saciado, relajado y más tranquilo con su interior de lo que había estado antes.

Después de su orgasmo, su cuerpo se dejó caer laxo sobre el diminuto cuerpo de su omega, consciente de que lo estaba aplastando un poco, pero nada que Louis no pudiese soportar.

Se mantuvo ahí cortos minutos, olfateando la loción natural de su pareja y frotando su nariz en el cuello del pequeño, aliviando con su lengua la mordía en su cuello y... disfrutando, simplemente disfrutando.

Era todo un paraíso. Su dolor se había esfumado, al igual que su calor y toda molestia física era simplemente un mal recuerdo.

Llenó con besitos cortos y tiernos las mejillas de Louis, hasta que su nudo disminuyó completamente, e incluso, después de eso, no quiso separarse del cuerpo del omega.

Amando la forma en como acariciaba pausadamente su espalda y respiraba bajito, se apretaba a su cuerpo, como si fuera eso lo necesario para mantenerse vivo.

Pero, incluso ese momento no impidió que Louis riera unos minutos después y se burlara de él, jactándose con esa actitud competitiva que había triunfado en su competencia improvisada; recordándole que fue él quien llegó primero al orgasmo y no pudo hacer mucho cuando el mayor, indignado, pidió una revancha. Louis con hambre en la mirada aceptó, girando sobre la cama y se sentándose a horcajadas del cuerpo grande y sudoroso.

No estuvo muy impresionado cuando Louis lo montó con experiencia y sus dedos se apretaron alrededor de su cuello.

Harry solo se quedó ahí recostado, observando el gesto complaciente del chico bonito que gemía y se sonrojaba excitado sobre él.

Teacher AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora