22. Segunda Parte.

81.1K 3.6K 29.6K
                                    

Capítulo dedicado a: 

4lwaysyoulh / mireyaonein / 28tommostyles / _sxrxcxstrx_ / lasnalgasdelouis_com / milita_86 / Cold_Princes15 / ballenarockerastyles / eL_PrOmiSe / xDaddyIssuesx / VaneCarrasco1D / httpsweetheart / cia_ptos / littlepiece0fshit / MarianaCsr / HumanMess / angystef / thecrazykiller03 / Una-Larrie-sxxxxx / louistops29 / TuTiaMartha / JustinGirl1994 / _hazzandlou_ / chachyfrs / LouHaz_Habit 

Solamente queda decir: ¡Lxs primerxs que deje de comentar se va a ir al infierno por pecadorxs! 

Disfruten, besitos. 

...

—Gracias, gracias, gracias. —repitió seguido en el oído de Louis, sin percatarse de que Daniel quedó entre ambos cuerpos un tanto confundido y levemente asustado con la acción repentina.

Anne sorbió por la nariz en consuelo, el tono de su voz sonó tan aliviado que saturo a Louis de emotividad.

—Pensé que no vendrías, creí... que le harías caso a Harry. —gimoteó, dominando su llanto.

—No voy a dejarlo aquí sufriendo, te prometí que estaría bien. —recordó, abriéndose paso, entrando a la residencia como si fuera suya. —¿Dónde está? —preguntó, paseando su vista por todo el complejo, aunque no hubo rastro del alfa, sin embargo, si podía percibir el vago aroma.

Anne arrastró sus manos por sus mejillas, quitando el resto de las lágrimas, también limpio su nariz e intento estabilizarse.

—En su habitación. —indicó, acercándose a Louis para poder tomar al cachorro en sus brazos. —Le bajó la presión y casi se desmaya así que lo lleve, para que se recostara y pudiera descansar.

Louis parpadeó, dejando ir a Daniel con la omega sin rechistar y sin apartar la vista de las escaleras que le conducían al piso de arriba.

Tomó un respiro hondo, uno importante porque se supone debía ayudarlo a controlar la irritable sensación de la adrenalina.

Estaba muy nervioso, en pocos minutos estaría frente a Harry, frente a su alfa en celo y no sabía cómo tomarlo. Por su cabeza nunca pasó un momento exacto que le ayudara como actuar en su primera vez con Harry y tenía dudas. Muchas.

Aunque no debía sentirse nervioso, mucho menos dudar de él y de su capacidad. No era un niño inexperto, por supuesto que no, él conocía bien el terreno, se conocía a si mismo, pero... no conocía a Harry.

Teacher AlphaWhere stories live. Discover now