16.

63.7K 3.9K 21.1K
                                    

Capítulo dedicado a: 

little_shit19 / GeraldineVargas563 / PetitChatonXc / martinonix18 / lucia_1D5sos30 / Nilghec / XxVCGxX / god-is-larry / Camz_ahre / suncamx / loveslxrry / stylesxtommo928 / midnight2603 / canyonlouiswt / louisxharryxsmile / Louis_PutA / Resetear / MikaVega12 / xLouehAnHarrehx / Anotherlarry_5 / KarlaAvilaa3 / skeers_ / leSsly_Larry 

...

Louis dejo caer las maletas en el pupitre al frente del escritorio, sus ojitos azules recorrieron el espacio libre de personas.

Sostuvo a Dany en su brazo derecho y busco el teléfono en la bolsa de su saco largo. Presionó el botón de desbloqueo y rectifico la hora.

Frunció su nariz un poco y volvió a alzar la vista, como si el hombre fuese a aparecer por arte de magia frente a sus ojos.

Hamm... Hadbllb. —intento el bebé repetir correctamente el nombre del profesor. Algo que Louis no paro de enseñarle en casa pues el cachorro le pedía ver al alfa.

El bebé ya había dicho mamá, aún le costaba trabajo, pues no siempre pronunciaba la última a. Pero lo había hecho, eso le tenía contento, por lo que, enseñarle a decir el nombre correctamente del mayor ya no le pasaba tanto.

—Harry, amor. Ha-rry. —corrigió su madre.

Dany mordió sus deditos y los sacó rápido, chasqueando sus labios, como si preparara su boca antes de intentar decir el nombre.

¿Haaaaa...d...bllb? —Louis río un poco, adorado con su bebé. Limpio la saliva de la barbilla, aseando su desastre de babitas. —Lo haces mejor cada día, solecito. Sigue practicando. —le dijo Louis tomando asiento en la silla y mirando rápido la puerta de nuevo en espera a que el alfa de ojos verdes la cruzará.

Por lo general el alfa siempre se encontraba en el aula cuando él llegaba, ambos eran demasiado puntuales y no verlo ahí a la hora habitual que acostumbraba le preocupaba un poco.

A pesar de que Louis intento mantenerse en contacto con el mayor vía mensajes, estos nunca fueron leídos, lo que le hizo extrañarlo más y preocuparse.

Esperaba con entusiasmo poder verlo, habían pasado el sábado y el domingo sin Harry. Para ambos fue algo un poco pesado, pues, aunque sus padres estuvieron ahí para distraer a su cachorro no era suficiente para que Dany no se arrastrará a dónde su madre y pidiese ver al alfa. Y a pesar de los montones de tareas, Louis no conseguía desviar por completo el pensamiento de Harry, añoraba su aroma, su voz lenta y rasposa que le causaba sueño y le ayudaba a sentirse en paz.

Teacher AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora