15.

59.9K 3.8K 14.1K
                                    

Capítulo dedicado a: 

Jannesis2000 / therossieross / juliix28 / taquitostylison / HarryDameTuLeche / SweetGirly94 / corderitocoqueto7u7 / stylinson-28 / PrincessYue18 / Nialllapapa / MarianAlt3 / w-womanlikeme / AndreadelosSantos700 / MenaSm_13 / Jeageroff / punga18 / louhabit / paulacatalan / AlwaysInMyLarry_ / LouElCorderitoStyles / brenstylin / pollito0792 

Gracias a todas por apoyarme las amo con todo mi corazón. 

Aun faltan dedicaciones pero esas vienen en el próximo capítulo, en unas horitas. Espero que lo disfruten, las amo. 

...

Empujó las puertas de la cocina con la cadera, sus manos sosteniendo los platos sucios y sus piernas avanzando con apuró a los lavavajillas.

Dejó caer la cerámica en el agua, sin esperar a que esta se perdiera bajo la espuma giro en su lugar de vuelta a la entrada. Dany se encontraba sentado en la sillita alta, destruyendo el panque de chocolate que Louis le dejo en la mesita, manchando todo a su alrededor con las boronas, cosa por la cual no se preocupó el omega.

—Era para que lo comieras, Daniel. —le dijo Louis calmado, aunque sus nervios estuviesen de punta se las arregló para no desesperarse con el cachorro que despertó muy hiperactivo.

Limpiando el sudor de sus manos en el delantal negro empujó su fleco despeinado hacia atrás en un movimiento preciso y tomo el lápiz de la barra leyendo la octava pregunta de la tarea de lógica simbólica.

Su día fue un ajetreo constante iniciando desde la tarde del día anterior cuando Harry se despidió de él e inicio su labor con ponerse al corriente con los apuntes, trabajos y tareas de cada materia.

Tuvo que llamar a Bran para pedir los apuntes, mismos que le llegaron de inmediato en fotografías.

Louis se asustó demasiado cuando su teléfono vibro por casi un minuto y la notificación en la barra de su teléfono contenía la frase "Bran ha enviado 42 fotos".

Un mensaje que sin duda le dejo quejándose lo que restaba del día y la noche, solo hasta que Dany se durmió y ya no tenía a quien contarle su furia. Aguantándose hasta las tres de la mañana leyendo páginas de libros y respondiendo cuestionarios. Paro con eso porque recordó que su empleo le esperaba al siguiente día a primera hora.

Teacher AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora