Una venganza planeada

585 28 38
                                    

—Espero que no estés molesto conmigo —dice Hee Chul tras beber otro sorbo de su té verde.

Esta ocupada mañana, el señor Kim decidió invitar a su hijo a almorzar a su restaurante favorito en lugar de pedir la comida a la oficina, como suele hacerlo habitualmente.

Suspirando, Sung Kyu lo mira con extrañeza y corta otro pequeño trozo de carne de su plato.

—¿Por qué lo estaría? —responde antes de llevarse la comida a la boca.

—Por pedirte que cancelaras tu luna de miel en el último momento. Supongo que estás enfadado, al igual que Woo Hyun —dice sin percatarse del gesto que de pronto se forma en el rostro del joven.

Lo cierto es que Sung Kyu está aliviado de no haber tenido que pasar unos días a solas con Woo Hyun, porque, aunque se niegue a admitirlo para sí mismo, Woo Hyun le sigue gustando mucho y eso hace que se sienta todavía más irritado.

Ha sido difícil comportarse como un verdadero patán con él. Le ha resultado complicado despreciarlo al grado de hacerle sentir que lo odia, pero, no puede (ni quiere) evitarlo.

Desde aquella ocasión, hace ya cinco años, cuando lo escuchó burlarse de él y mofarse del amor puro que le había profesado, el único objetivo de Sung Kyu fue ignorarlo y hacer como si nunca lo hubiera conocido. Él estaba decidido a olvidarse por completo de Woo Hyun, incluso si aquello le dolía en lo más hondo, porque no podía concebir que todo cuanto sentía por él sólo había significado un tonto juego para el omega.

Lo escuchó fuerte y claro aquella vez, y también odió ser tan fácil de manipular. No tenía idea de que Woo Hyun fuera tan cruel y vil y que, sin ningún tipo de remordimiento, hubiera pisoteado así su sincero corazón. Muchas veces se preguntó cómo es que había podido ser engañado de esa absurda manera si el omega siempre había demostrado ser compasivo, humilde y en extremo cariñoso.

Todo lo que había dicho Woo Hyun lo creyó, y erróneamente pensó que era su alma gemela.

Estaba tan equivocado.

—No estoy enfadado, padre; y debes saber que Woo Hyun tampoco lo está. Él comprende que hay asuntos del trabajo más importantes que una luna de miel —dice mientras toma su copa de agua.

—¿En serio? Porque de verdad me sentía apenado con tu joven esposo, pero, ahora que me lo has aclarado, estoy más tranquilo —apunta antes de limpiarse la boca con la elegante servilleta de lino—. Creo que le compraré a Woo Hyun un regalo para disculparme más formalmente, ¿qué dices?

—Digo que no deberías malcriarlo tanto; él no es un niño, padre. Para serte sincero, pienso que mamá y tú son demasiado considerados con él.

—Pero, Sung Kyu, él es tu esposo; es como un hijo para nosotros. Además, desde hace años lo conoces. Fuiste tú el que alguna vez me pidió que hiciera todo lo posible para que sus padres aceptaran que se casara contigo. Dime, ¿qué cambió? ¿Por qué de pronto fuiste renuente con este matrimonio?

—¡Porque dejé de quererlo! Ya no siento nada por él. Al final acepté este matrimonio porque es algo muy importante para la compañía. Sólo por eso. Las relaciones con la familia Nam son más importantes que todo lo que pueda ocurrir con mi vida personal. Y eso lo sabes mejor que nadie. Tú y mamá también estuvieron en mi misma situación, así que no tienen derecho de reprocharme nada.

—No te lo estoy reprochando, simplemente quiero entenderte, hijo. Tú eras diferente; eras un joven más amigable y vivaz. No sé por qué de pronto perdiste tu sonrisa —menciona el hombre con un deje de congoja.

Sung Kyu lo escucha y le es imposible no recordar, de nuevo, la verdadera razón por la que se ha casado con Woo Hyun, porque, no ha sido sólo porque le importen demasiado los asuntos de la empresa de su padre, sino porque sabe que de esta forma puede hacerle pagar a Woo Hyun sus desaires y sus burlas. Teniendo cerca al omega, puede restregarle en la cara que ya no lo ama, y que otro se ha encargado de llenar el enorme vacío que dejó en su pecho. Con Sung Jong a su lado, puede olvidarse del omega que tanto lo hizo sufrir e intentar ser feliz de nuevo.

Gravity | GyuWooTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang