Una verdad irracional

453 21 41
                                    

Myung Soo es primo de Sung Kyu, y es un alfa de carácter tranquilo, inteligente y muy educado. Cuando era niño, de vez en cuando pasaba las navidades en casa de sus tíos y, por consiguiente, conoció a Woo Hyun hace muchos años atrás. Y, a pesar de saber lo que el omega siempre ha sentido por su primo, no pudo evitar que sus sentimientos por él florecieran.

Sabiendo que era un amor no correspondido, Myung Soo no descartó la posibilidad de que Woo Hyun se fijara en él, sobre todo después de saber que Sung Kyu lo había abandonado. Se recriminó a sí mismo el hecho de sentir felicidad cuando supo que Sung Kyu no quería saber nada de Woo Hyun, pero se acercó al omega con toda la intención de sanar su herida, aunque, al poco tiempo se dio cuenta de que el corazón del joven jamás le daría una oportunidad para entrar.

Woo Hyun amaba profundamente a Sung Kyu por sobre todo, por lo que Myung Soo no tuvo más remedio que aceptar que el omega nunca podría llegar a quererlo. Sin embargo, prefirió estar cerca de él como un fiel amigo; un amigo que incluso está dispuesto a sacrificar su propia felicidad para hacer que Woo Hyun consiga la suya.

—Te ves radiante —confiesa Woo Hyun con las mejillas sonrosadas.

Y es que Myung Soo es un alfa tan apuesto que no parece pertenecer a este mundo. El omega recuerda entonces que en la preparatoria solían llamarlo con dignos sobrenombres por su apariencia, aunque al alfa siempre le molestó que sólo lo tomaran en cuenta por su atractivo físico. Por lo cual, Myung Soo se propuso cambiar la perspectiva que todos tenían de él y decidió viajar al extranjero con el firme objetivo de sobresalir en otros campos, y con mucho esfuerzo y dedicación, se graduó como un abogado excelente en una reconocida escuela de Londres.

—Puedo decir lo mismo de ti —menciona Myung Soo cuando al fin decide que el amistoso abrazo entre los dos ha durado demasiado.

Entonces, con algo de reticencia, deja ir a Woo Hyun, porque tampoco desea que la relación de amistad entre ellos se malinterprete. Odiaría tener que causarle algún problema al omega con su familia; sabiendo el pésimo carácter que posee Sung Kyu, no duda que su primo podría tomarlo como una buena excusa para comenzar una pelea absurda con él, tal y como lo hacía en el pasado.

—Creí que tenías mucho trabajo en Europa —dice Woo Hyun mientras camina hacia la cocina para ofrecerle una bebida a Myung Soo.

—Así fue. Tenía un caso muy importante que atender. Lamento mucho no haber podido venir a tu boda, pero, espero que hayas recibido mi obsequio.

—Oh, por supuesto, y me ha encantado.

—Me alegra de verdad.

Woo Hyun sonríe y Myung Soo piensa que de verdad es feliz, a pesar de ver en sus ojos que algo no anda bien.

El omega saca de la nevera dos latas de soda e invita al alfa a tomar asiento frente a él en la barra.

—¿Cuánto tiempo te quedarás? —pregunta Woo Hyun, porque en el fondo de su corazón desea poder pasar algún tiempo con él.

Solían divertirse mucho en sus días de preparatoria cuando iban al cine a ver alguna película graciosa, o cuando Woo Hyun intentaba recrear alguna receta de Internet que le parecía interesante.

—Un par de semanas, tal vez más.

—Espero que pueda ser por más tiempo; tus tíos te han extrañado mucho.

—¿Y tú me has extrañado?

—Sabes que sí.

—¿Incluso si la última vez que nos vimos no fue muy agradable para ti? Entendería si realmente no quieres tenerme cerca.

Gravity | GyuWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora