Una noche reveladora

378 25 34
                                    

Aunque Sung Kyu se ha limitado a mirar por la ventanilla y distraerse con los autos que pasan junto a la limusina mientras van de camino a la mansión Park, a su lado, Woo Hyun no ha dejado de pensar que ha causado en su esposo la impresión que tanto deseaba con su atuendo.

Porque Woo Hyun siempre ha tenido muy buen gusto; las clases de etiqueta no eran una broma para sus padres. El omega tiene modales muy finos y sabe vestirse para cualquier ocasión. Y también por eso le sigue doliendo que Sung Kyu lo subestimara e insultara en su habitación, pero de ninguna manera va a perder la compostura ni va a flaquear ante los ridículos intentos de su esposo para humillarlo. Además, tiene a los señores Kim de su lado, y eso le da una ventaja exorbitante sobre cualquier cosa que su esposo quiera pretender con Sung Jong.

—Esta noche estás muy apuesto, Woo Hyun —menciona de pronto la señora Kim con una deslumbrante sonrisa—. ¿Verdad? Sung Kyu. Tu joven consorte realmente es muy atractivo.

Los ojos de Woo Hyun comienzan a brillar, expectantes, incluso si está seguro de que no recibirá ningún halago por parte del alfa.

Sung Kyu vuelve el rostro sólo un par de segundos para mirar a Woo Hyun a la cara, pero no se molesta siquiera en contestar el comentario de su madre. Regresa sus ojos a la ventana y la mujer suspira, un poco decepcionada.

—Usted también luce preciosa esta noche, señora Kim —dice Woo Hyun antes de obsequiarle una flamante sonrisa; una que logra opacar el burdo gesto de Sung Kyu—. ¿Puedo preguntarle el por qué de estos atuendos y la repentina invitación de esta noche?

La madre de Sung Kyu recupera su semblante lleno de emoción y sus ojos se centran en los del joven omega.

—Querido, ¿cuándo dejarás de llamarme señora Kim? Habías prometido decirme mamá, ¿ya lo olvidaste?

Woo Hyun se sonroja y no demora en asentir un par de veces antes de que la mujer continúe.

—La hija mayor del señor Park se ha comprometido y hoy se llevará a cabo la celebración. —Se humedece los labios y prosigue—. ¿Sabes? Ella estuvo interesada en Sung Kyu hace tiempo y...

—Madre... —la interrumpe el joven alfa antes de clavar sus inquisitivos ojos en los de su progenitora.

Porque Sung Kyu no desea que cosas como esa salgan a la luz, sobre todo si piensa seguir su magnífico plan de reprocharle a Woo Hyun todo lo que alguna vez dijo y vengarse de él por haber pisoteado sus sinceros sentimientos.

—¿Tiene algún caso que a estas alturas quieras mantenerlo en secreto, hijo?

—No es un secreto, sólo quiero que te mantengas al margen de lo que pasó hace demasiado tiempo.

—Y eso quiere decir que nunca le has dicho a Woo Hyun que esa mujer quería casarse contigo —suelta sin más, y el corazón del omega se estruja.

Siempre supo que Sung Kyu era demasiado popular entre su círculo social, pero al parecer todos los jóvenes de su edad querían una oportunidad para estar con él. Sin embargo, no quiere ni pensar cuántos más han querido desposarlo y cuántos más han estado en su cama. Ingenuamente, Woo Hyun alguna vez creyó que le entregaría su virginidad; que Sung Kyu sería el primero, y que él también lo sería para el alfa, pero aquella ilusión no tardó mucho en esfumarse.

—Se lo acabas de decir ahora mismo, madre, así que qué importa si no lo hice antes. Es algo que no tiene la menor importancia para mí. No entiendo por qué no lo has olvidado.

—Porque recuerdo muy bien que dijiste que no la querías como esposa porque estabas perdidamente enamorado de Woo Hyun —dice ella con entusiasmo provocando que los vellos de Sung Kyu se ericen.

Gravity | GyuWooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora