¿jefe? 2

2.3K 241 689
                                    

El día de los altos cargos del circo es muy dura, dirigida por un estricto listado de tareas que cada uno debe cumplir.

Por supuesto que Ouma es el peor en esto, en lo que a él concierne, su único trabajo es dar el espectáculo y ensayar, pero no es así.

Primero llegan a las 7:00 de la mañana, Tsumugi se encarga de la administración mientras Ouma se dirige a preparar el espectáculo, siempre acompañado de Shuichi.

Revisar las luces, la escenografía, la coreografía y encargarse de cuál mínimo percance que pueda ocurrir.

Tsumugi antes de cualquier cosa, revisa su lista para ver qué es la primera tarea del día.

"Quitarle lo embobado al idiota de tu jefe"

。:゚(🔁)゚:。

Shuichi buscaba por todos lados con clara preocupación, había encontrado una envoltura de golosinas pero no a su jefe, ya sabía lo que eso significaba, ya le había dado un dulce antes, no podía darle otro o eso rompería con su dieta y las estrictas reglas que Kirumi le había impuesto.

Reviso por todo el camerino, incluso en los lugares más pequeños y extraños, como si estuviera buscando a un niño pequeño que se había metido en problemas.

Estaba algo cansado de que siempre fuera lo mismo con el señor Ouma, no sabía bien porque pero siempre le terminaba perdonando todos los problemas que causaba, no iba a decir que no era divertido, desde que lo conoció sus días han sido todo un caos que amenazaron y destrozaron su rutina en cada oportunidad...

Pero aún así, había algo extrañaba, y eso eran los momentos lindos, llevaba meses en ese circo, espectáculo tras espectáculo y una nueva aventura tras otra, lo divertía, pero sentía que no había nada que los momentos de calma que podía vivir con su jefe.

Aquellos en los que no está ocurriendo nada espectacular y tiene tiempo para hablar con él o quizás simplemente verlo, quizás de los únicos momentos en que su jefe era realmente amable con él.

Un leve sonrojo se posicionó en las mejillas de Shuichi al pensar en eso, mientras revisaba el armario a ver si tenía suerte de encontrar al enano, sin embargó, antes de rendirse, sintió como unas frías manos lo empujaban dentro del closet y luego lo encerraban.

Kokichi: ¡Nishishi!

Shuichi: ¿¡S-Señor!?

Kokichi: ¡Cómo castigo por entrometerse entre yo y mi preciado caramelo, te quedarás ahí el resto de tu vida!

Shuichi no se lo podía tomar enserio por el tono infantil que el contrario había usado, así que solo le quedaba sentarse en el armario y esperar a que se dignaran a abrirle, por otro lado, Kokichi se había sentado sobre la puerta para finalmente comer su caramelo.

Kokichi: ¡Haber si así por fin "sales del closet"!

Claro que solo quería comenzar a burlarse

Shuichi:... Eh... De hecho señor... — dijo con clara pena — ya salí hace un buen tiempo...

Esto hizo que Kokichi escupiera el caramelo y comenzará a reír, desde la perspectiva de Shuichi solo se estaba burlando con más ganas, pero desde afuera se notaba el sonrojo que trataba de ocultar y que la risa en realidad era de repentinos nervios.

Kokichi: ¡Hmm! Gouchi —recobro la postura como pudo

Shuichi: soy Shuichi, señor

Kokichi: ¿"Señor Fuichi"? ¿Desde cuándo eres "señor"? ¿¡No me invitaste a tu cumpleaños!? ¡Que malo!

Shuichi: ¿E-Eh?

Kokichi había pensado un poco, se controlaba con sus bromas de alguna forma para que Shuichi no lo viera, tocar algunos temas de por sí no le llamaba la atención, todavía peor si se sonrojaba y comenzaba a ponerse nervioso a mitad de la broma.

Era tan bueno para lo que hacía porque había aprendido a mentir de tal manera que él mismo se lo creyera por un corto lapso de tiempo, ahora que Shuichi no podía verlo ponerse nervioso, quería intentar algo.

Kokichi: ¡Bueno, seré positivo! ¡Nuestro amor ya no es prohibido!

Shuichi: ¿¡E-Eh!? ¿¡Señor!? —se escucho desde el interior del closet

Kokichi comenzó a reír.

Kokichi: ¿Qué tiene de malo Jouchi? ¿Es que acaso no me amas?

Shuichi: ¡N-No es eso! ... ¡Q-Quiero decir!

Esto último puso todavía más nervioso a los dos, Shuichi sabía que solo se burlaban de él, pero era tan difícil para él no caer en eso, y por el contrario, Kokichi sentía su cara arder y su risa cada vez era más nerviosa.

Había sido una pésima idea.

Kokichi comenzó a buscar sus pastillas con la mirada pero no las encontraba, luego recordó que desde hace una semana le confiaba a Shuichi traer sus pastillas por él, así que el contrario debía de tenerlas.

Ni de broma se las pediría después de esas bromas, comenzó a pensar en un plan pero la voz del contrario lo tomo por sorpresa.

Para desgracia de Kokichi, algo que de antemano ya debería saber, Shuichi es muy vengativo.

Shuichi: ¿Q-Qué pasa c-cariño? Te quedaste callado de repente

Claro que la pena hacia que le costará mil veces más, pero eso no evitaba el efecto en Kokichi.

Kokichi: ¿¡E-Eh!? ¿¡Q-Qué dijiste!?

Kokichi se alejo de la puerta sorprendido y desde el interior siguió escuchando.

Shuichi: ¡Nada! ¡Digo...! ... N-No quiero... Ver al amor de mi vida t-triste de repente

Kokichi sintió su corazón acelerarse de repente, de todas las nomás en que Shuichi podía seguirle la corriente, esa era la peor de todas en su opinión.

Tsumugi había llegado y tocado la puerta, no espero respuesta está vez y solo entro encontrándose con la escena, escuchando a Shuichi desde el interior del closet llamando a su jefe "amor" y "cariñito" con toda la pen y fuerza de voluntad que podía tener.

Claro que ella se encargó de esto, Kokichi salió corriendo del lugar para quitarse los nervios y tsumugi abrió el closet encontrando a Shuichi quien se notó asustado al verla ahí.

La menos ya podía tachar algo de su lista de tareas.

✓"Quitarle lo embobado al idiota de tu jefe"

el circo - saiomaWhere stories live. Discover now