juego inofensivo 2

2.6K 283 970
                                    

Kokichi veía como su plan salía como esperaba y eso le encantaba, ahora solo tenía que entrar al edificio y sabía perfectamente como.

Kokichi: muy bien colichi, toma esto — le dió una soga para que la sujetará de un extremo para luego caminar hacia el edificio

Shuichi: señor, ese es el peor de todos los nombres que me ha dado

Pero no lo escucho, kokichi había comenzado a escalar la pared que se encontraba bastante rasposa ya, llegó hasta lo que parecía un conducto y entro en el, luego de unos segundos dió la señal para que Shuichi subiera por la cuerda y así los dos pudieran entrar al edificio.

En cuanto entro al conducto, Shuichi noto que sería bastante complicado, no podía ver nada y solo le quedaba guiarse por la voz de su jefe, los dos comenzaron a gatear entrando cada vez más profundo, claro que se le dificultaba mucho más a Shuichi, pues él era mucho más grande que su compañero y los conductos eran bastante pequeños.

Shuichi: señor ¿Por qué estamos haciendo esto?

Kokichi: oh créeme, es por un bien mayor

Shuichi: especifique

Kokichi: bien, de todas maneras debo hablar para que puedas seguirme

Shuichi:...

Kokichi: solo diré que Byakuya es un dolor de cabeza insoportable y lo odio mucho... Pero odio mil veces más a su padre, el señor Togami

Shuichi: ¿El señor Togami?

Kokichi: ese tipo tiene una historia curiosa, el venía del paraíso pero se peleó con Dios así que cayo en este infierno llamado tierra y engendro a un demonio llamado Byakuya

Shuichi:...¿El señor Togami es satanás?

Kokichi: obviamente, no hay otra explicación jaja

La inesperada sonrisa llamo la atención de Shuichi haciéndolo sacar una pequeña sonrisa, una que se borraría ya que no había notado que kokichi había dejado de gatear y se había quedado quieto, chocando con él.

Kokichi: ¡Oye, alejate de mi traspatio!

Shuichi: ¡Ah, lo siento!

Kokichi: imbécil

Shuichi: lo siento...

Kokichi: no importa, ya llegamos

Cómo pudo, kokichi levanto unas rejillas que se encontraban debajo de él, saco un poco la cabeza y reviso el lugar con detenimiento, una oficina vastante elegante con decoraciones rústicas de madera y una alfombra de terciopelo rojo.

Kokichi: no hay nadie

Con gran agilidad salió del conducto, aterrizó sobre el escritorio del estudio y bajo elegantemente de este, luego miro hacia arriba como Shuichi veía el escritorio detenidamente, claramente no quería bajar desde esa altura.

Kokichi: ¡Vamos, no es tan difícil!

Presionado por su jefe, Shuichi tragó saliva y trato de salir del conducto de la misma forma que su jefe, obvio no es igual de atlético.

Shuichi no se sostuvo bien y cayó de cara sobre el escritorio haciendo un gran desastre y un montón de ruido.

Kokichi: ¿¡Rochi estas bien!?

Cómo pudo se levantó adolorido mientras se sobaba la espalda.

Shuichi: si señor, no se preocu...

Kokichi: en fin, no es como que me importe

Shuichi:...

Kokichi ayudo a Shuichi y tomo la mochila que este llevaba para luego acomodar todo como estaba, le ordenó que se pusiera en la puerta y vigilará que nadie entrara mientras él hacía "su trabajito" Shuichi por supuesto lo hizo, aunque de vez en cuando volteaba la miraba para ver qué hacía su jefe, con el tiempo supo bien sus planes y ¿Que pensar de eso?

el circo - saiomaWhere stories live. Discover now