Enemigos

1.4K 156 291
                                    

Se sentía en un verdadero sueño, algo imposible ocurriendo de repente, cada sábado iba al mismo circo solo para verlo a él, cada suspiro enamorado, cada sonrisa boba era para él y aún así parecía imposible imaginar que algo cómo esto pudiera pasar.

Con su mano podía sentir la suave piel de su mejilla, sus labios chocaban directamente con los suyos y podía sentir su calida respiración, simplemente un momento en el tiempo en el que podría quedarse atrapado mil años y jamás se quejaría.

Por un momento no pensó en nada, no pensó en el trabajo, en dónde estaban, que hora era ni en que creía que su jefe era mayor me edad, pues aunque no era cierto, para él era un realidad y una preocupante, pero la realidad no tiene cabida en un momento así.

Finalmente se separaron y pudo verlo a los ojos, ninguno de los dos reaccionaba, trataban de decir algo pero simplemente nada salía de sus bocas, Kokichi quería gritar, cachetearlo y luego lanzarse por la ventana, Shuichi estaba entre tirarse también o besarlo de nuevo.

Shuichi: S-Señor O-Ouma

Kokichi:...

。:゚(🔁)゚:。

Miu: ¡Par de degenerados, desde el primer momento en que te ví supe que eras un pervertido sucio, Kaito, pero tú, Gonta, jamás lo espere de tí!

Gonta: ¿¡G-Gonta qué!?

Lo primero que vio fue a los dos guardaespaldas de Kokichi "escondidos" entre los árboles y los arbustos con uno de sus woki tokies en medio dónde antes sonaban las voces de Shuichi y Kokichi antes de que se perdiera la señal.

Miu: ¡Ya no me hablen! ¡Estoy indignida!

Kaito: ¡Primero déjame explicarlo, exagerada!

Miu: ¿¡A quien llamas exagerada!? ¡Pedazo de ANIMAL!

Siendo honestos, Miu no tenía ni idea de que estaban haciendo, solo vio una oportunidad para montar drama y no la quería desperdiciar.

Kaito: Solo estamos haciendo nuestro trabajo, el rastreador del señor Ouma dejo de funcionar por alguna razón, así que tratamos de averiguar dónde está a través del micrófono...

Miu: ¡Oh! Vale, entiendo... ¿¡Le metieron un rastreados y un micrófono al señor Ouma!?

Kaito: ¡F-Fueron órdenes directas!

Miu: ¡Eso es ilegal! ¿¡Gonta eres cómplice!?

Gonta: ¡Gonta no sabe que es un lastreador, solo sigue a Kaito!

Miu: ¡Kaito eres un monstruo!

Kaito:¿¡Y-Yo!?

Miu: ¡Gonta ni siquiera sabe decir "Rastreador" y ya lo metes en esto! ¡Sucio animal!

Kaito: ¡Deja de decirme animal!

Miu: ¡AHHHHH!

Kaito: ¡AHHHH!

Gonta: ¡AHHHH!

Ya los tres estaban gritando haciendo que cualquiera que pasará cerca del aparque los mirara extrañados y tratarán de cruzar lo más rápido.

Miu: ¡Muy bien, basta! ¿Que descubrieron?

Kaito:... Al parecer Shuichi lo llevo al parque de atracciones para que no se fuera a estresar de más, lo último que oímos fue que le ordenó algo de dejar unos peluches antes de que la señal se cortará y tú llegarás a gritarnos ¡Cómo una loca desquiciada!

Miu: ¡Ay ya supéralo, llorón!

Kaito: Lo importante es que el señor Ouma está bien, Shuichi lo cuida y a nosotros no nos despiden

Miu: ¡Al menos de que Shuichi aproveche y se lo coja!

Kaito: ¡Ay por Dios Miu!

。:゚(🔁)゚:。

Shuichi pensaba en disculparse, pero realmente él no había hecho nada, fue Kokichi y eso lo confundía todavía más, veía cómo el chico llevaba un minuto entero en silencio mirando afuera cómo si tratara de ignorarlo esperando que en algún momento se le olvidará.

Shuichi: Y-yo no diré nada - terminó diciendo

Kokichi solo lo miro de reojo.

Shuichi: N-Nadie se enterará de esto... Sé que su reputación es muy importante yo...

Lo había recordado y ahora tenía algo de miedo, su jefe era supuestamente mayor, aunque pareciera todo lo contrario y no sabía si debía correr a la policía o simplemente ignorarlo¿Sería abuso de poder?¿Fue un accidente? ¿Debería renunciar por seguridad propia?

Kokichi:S-Soy menor que tú, Shuichi - En ese momento Shuichi quedó congelado - tengo 16 este año cumpliré 17, pero... Aún así... No es correcto ésto

Shuichi:...

Kokichi: ¿Shuichi?

Shuichi: ¿¡Tienes 16!?¿¡Te están poniendo a trabajar así siendo menor de edad!?

Kokichi:...

Shuichi: ¡De por sí un adulto se cansa con eso, tú debes estar todavía peor! ¿¡Acaso no piensan en eso!?

Kokichi: ¡Shuichi! - y Shuichi se quedó callado - ¡Eso no importa! ¡Estoy bien así! ¿Okey?

Shuichi:...

Kokichi: ¡Lo que me asusta es... Es esto! ¡No debió de pasar, no pensé!

Shuichi: Señor Ouma...

Kokichi: ¡No tengo tiempo para estas cosas y no está bien! ¡Soy tu jefe! ¡No se supone que seas...!

Shuichi: L-Lo lamento

Kokichi: ¡Sí, discúlpate! ¡Discúlpate por ser tan lindo y estúpidamente tierno!

Shuichi parecía triste en un principio por los gritos repentinos, pero le costaba ocultar la sonrisa al escuchar a Kokichi llamarlo así "lindo y tierno" Podía ver cómo el otro cada vez se ponía más rojo y sus ojos amenazaban con llorar, genuinamente estaba nervioso y asustado, Shuichi solo podía pensar en besarlo otra vez y calmarlo con palabras dulces, pero a la vez tenía miedo de intentarlo.

Kokichi: S-si el señor Togami se entera...

Shuichi tomó aire y lo contuvo para darse ánimo, se inclinó y acarició el cabello de Kokichi mientras lo miraba fijamente.

Shuichi: él no se va a enterar, n-no voy a dejar que pase

Kokichi pareció calmarse un poco y soltó una sonrisa nerviosa.

Kokichi: mentí otra vez, Shuichi, no está bien, nada está bien, ya me cansé...

Se dejó caer sobre Shuichi acomodando su cabeza en su pecho, Shuichi lo abrazo con fuerza sintiendo sus pequeños sollozos y soltando un tímido beso en la nuca, Kokichi no le reclamó, solo lo agradeció en su mente.

La rueda ya iba a dar su última vuelta, pero antes de que se pudieran separar se escuchó un fuerte estruendo y un gran impulso que los empujó de lado, de inmediato Shuichi lo soltó del susto pero el terror incremento más con lo que vio, Kokichi había comenzado a gritar del dolor y su ropa se llenó rápidamente de sangre, le habían disparado.

el circo - saiomaWhere stories live. Discover now