Perteneces aquí

1.3K 103 106
                                    

Poco a poco fue recuperando la conciencia, se sentía en un lugar suave, como una cama y podía escuchar voces distantes que cada vez se iban acercando más.

Kirumi: ¿Creen que este bien?

Kaito: No lo sé... Ese moretón se ve muy mal

Kaede: Buscaré más hielo

Miu: bueno, genio ¿El derrame cerebral era parte de tú plan o...?

Shuichi: ¡Miu!

Miu: ¿¡Que!? ¡Ya no es mi jefe puedo hablarle como quiera

Shuichi: No dejaré que le faltes el respeto así

Miu: ¡Awww! ¡Romeo quiere defender a su noviecito, mira como tiemblo!

Rantaro: ¡Ya no peleen!

Miu: ¡Cállate, yo tuve más protagonismo en esta historia que tú!

Kokichi: ¡Ya no soy su jefe, pero si no se callan juró que los cortaré en pedazos y tirare sus restos frente la casa de sus familiares!

Miu: ...

Shuichi:...

Rantaro:...

Aunque las voces estuvieran algo distorsionadas, podía reconocer perfectamente las amenazas de muerte de su jefe, casi como un reflejo abrió los ojos y se sentó en la cama gritando "¡Señor Ouma!" Ganándose la mirada de todos

Angie: ¡Está viva!

Kaito: ¿Esperabas que no?

Kokichi sonrió y comenzó a mover sus ruedas para alejarse de la cama y comenzar a hablar, pero Himiko se cayó de la cama tratando de alcanzarlo y se sujeto a la rueda.

Himiko: ¡E-Espere!

Kaito y Gonta reaccionaron cómo si todavía fueran sus guardaespaldas queriendo agarrar a Himiko, pero Shuichi y Tenko los detuvieron.

Himiko: ¡T-Tiene que regresar o-o cerrarán el circo! ¡Usted no puede permitirlo!

Kokichi:...

Himiko: ¡N-No sé porque renuncio, pero piénselo mejor!

Kokichi: ya tomé mi decisión

Himiko: ¡P-Pero, el gran show...!

Kokichi: Ya tiene un presentador, no me necesita a mí

Himiko: ¿Qué?

Kokichi aplaudió dos veces con las palmas, Kaito y Gonta por fin tomaron a Himiko y la volvieron a sentar en la cama mientras ella carburaba la respuesta.

Kokichi: Kaito, Gonta, ustedes serán sus nuevos guardaespaldas, Miu serás su compañera, todos los demás sigan con lo suyo y tú... ¿Cómo te llamas?

Himiko: a-ah... Himiko

Kokichi: ¿Kimiko? Nombre extraño, te quiero aquí mañana a las 7:00 para tu primer ensayo

Dicho esto le pidió a Shuichi que lo ayudara con su silla para salir de la habitación y todos los demás hicieron lo mismo para seguir sus órdenes, Himiko estaba tan alterada que ni siquiera había notado que gran parte del staff estaba ahí con ella y menos que estaba en la enfermería del circo.

Solo se quedaron Kaito, Gonta y Miu con ella.

Himiko: ¿Q-Qué está...?¿Que pasó?

Miu la tomo de los hombros y comenzó a gritar.

Miu: ¡Escúchame bien enana! ¡El show es en un mes y tú tienes que estar lista! ¡Sin miedo, sin titubeos, te presentarás mañana en la mañana ante el señor Ouma y dirás: YA LLEGUÉ PUTOS!

Se puso tan intensa que Gonta y Kaito tuvieron que tomarla y empujarla, ella era no era buena compañera, pero por lo menos lo intentaba.

Toda esa noche no pudo dormir ni un poco, sentía que quería desaparecer, pero a la vez estaba agradecida, le costaba bien entender el porque, pero estaba infinitamente agradecida.

Otra persona que no pudo dormir esa noche fue Kokichi, acababa de renunciar a lo único importante en su vida, paso tanto tiempo obsesionado con ese circo que ahora tenía miedo de dedicar su tiempo a algo más, no podría ir a una escuela, tampoco conseguir otro trabajo decente ya que era demasiado joven y no podría seguir ocultando eso.

Luego llegó el temor de haber condenado a esa niña ¿Qué pasa si sufre lo mismo que él? Una parte le decía que eran casos muy diferentes, él fue obligado mientras ella genuinamente amaba al circo con toda su alma, pero aún así cabía el miedo de que fuera demasiado para ella.

No, no iba a permitir que eso volviera a ocurrir, él estaría allí para que no sufriera todo lo que él sufrió.

Se levantó de la cama y camino hacia su tocador para tomar su bote de pastillas, lo miro unos segundos y lo tiró a la basura.

Todo será diferente a partir de ahora.

。:゚(🔁)゚:。

Tsumugi: el señor Togami ni siquiera se ha enterado...

Ella daba vueltas por toda la habitación con sus únicos tres trabajadores leales a su lado.

Tsumugi: aún escucho movimiento, algo está pasando ahí ¿Pero qué?

Ryoma: si el joven Byakuya no le ha dicho es por algo

Tsumugi: ¡KOKICHI! ¡Pero algo hizo!

Maki: ¿Quiere que revisemos que está pasado?

Tsumugi: mañana irán a esa carpa y quiero todos los detalles de lo que esté ocurriendo, yo estaré con el señor Togami, hay actuar antes de que hagan una estupidez

el circo - saiomaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum