Capitulo 2

1K 59 53
                                    




Era feriado, como siempre dejaba todo para última hora, pero esta vez fue porque así mismo lo decidió, no deseaba ver los papeles, estuvieron guardados en su bolsa el fin de semana entero, no fue capaz de mirarlos, Rachel le había recomendado al menos hojearlos para saber dónde se metería temprano y no esconderse de letras que parecía que le acechaba.

Estaba parado frente a su escritorio con solo ropa interior y una camisa tallas más grandes que usualmente utilizaba, era una clase de pijama. Eran alrededor de las diez de la noche y desde que había despertado estaba totalmente decidido en mirarlo e investigar un poco.

Ahí estaba lo peor, no había investigado, o al menos medio leído en lo que su cabeza pensaba en meterse, entraba a Google y sus manos parecían fallar, se quedaba en blanco, cerraba la laptop y volvía a lo que estaba haciendo.

En ese momento estaba algo así como decidido a terminar lo que sea que había, si era tan perturbador como la gente creía que era, simplemente no lo tomaría, los gemelos habían sido claros en todo, mucho en más dejar el tema a un lado si es que no aceptada, así que estaba a salvo en todas las partes.

Se sentó frente a ellos con un bolígrafo y su computadora en google para cualquier emergencia, abrió el primero, el cual era de Edward, tenía sus iniciales en cada hoja.

Aprecio como las letras relataban el como el contrato estaba bajo la confidencialidad del dominante y el sumiso, leyó cada palabra y como estaba definido cada uno de los puntos presentes.

El siguiente contrato se hará con el fin de establecer sanidad en la mente del sumiso, el cual se involucrará de forma sana y lenta a la sumisión y entregando a su dominante, las reglas y acontecimientos presentados en el siguiente escrito serán una prueba para el sumiso.

Siendo dada la afirmación del sumiso plasmada en el contrato, aceptara ser propiedad total del dominante, bajo toda regla que este imponga, su cuerpo y persona serán totalmente entregadas a su amo por voluntad propia.

- ¿acepta el sumiso total rendición ante su amo?

­- ¿Acepta el sumiso el uso de cuerdas?

- ¿Acepta el sumiso la privación de la vista, audición y movimiento?

- ¿Acepta el sumiso, practicas orales en su miembro?

-Acepta el sumiso, el uso de: Látigos, cinturones, mordazas, dildos (cualquier clase), tapones anales, pinzas, vendas, fusta...

RESTRICCIONES:

El comportamiento del sumiso es esencial en la relación con su dominante, por tanto, este obtendrá beneficios a cambios de su buen comportamiento, sin tocar lo prohibido.

-se le prohíbe al sumiso mantener relación con otras personas, que no sea autorizadas por su dominante.

-Está prohibida la exposición de la desnudes a personas diferentes a su amo.

-Está prohibido, la mentira, engaño, o en efecto alguna clase de comportamiento inapropiado, no permitido por el dominante.

Cerro por un momento el contrato, tenía que despegar sus ojos de esas hojas o terminaría con el peor de los dolores de cabeza, paso sus manos por su cabello, no creía que el tema fuese así de delicado, solo había estado con un hombre y eso había terminado bastante mal, era prácticamente virgen y ya estaba involucrado en algo como anastasia grey, sus ojos curiosos lo delataron volviendo a la lectura, terminando de leer aquellas restricciones que parecía había terminado justo donde las dejo.

FIRE IN YOUR EYESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora